Viernes, 23 de abril de 2021. Última actualización: Hoy

“No es responsabilidad de nosotros que nos quedemos sin vacunas”

El jueves 8 abril, 2021 a las 8:42 am
Santander de Quilichao sin vacunas para combatir el Covid 19 - Jesús Alberto Meléndez, secretario de Salud

“No es responsabilidad de nosotros que nos quedemos sin vacunas”: secretario de salud.

Santander de Quilichao sin vacunas para combatir el Covid 19.

El secretario local de Salud Jesús Alberto Meléndez, informó a la comunidad que al municipio de Santander de Quilichao han llegado 4337 dosis de vacunas para combatir el virus del Covid 19, pero que ya no hay más.

“Al día de hoy no contamos con vacunas para la primera dosis para las personas mayores de 80 años y personal de salud de segunda línea. La vacuna que tenemos es muy escasa”, indicó.

“Les pedimos disculpas. Hemos hecho gestiones a nivel departamental para que nos llegue más vacuna, pero no nos va a llegar. Estamos trabajando a un muy buen ritmo con Quilisalud vacunando y eso nos lleva a que estamos a 1 o 2 días que nos quedemos sin vacunas”, manifestó Meléndez.

Así mismo señaló: “No es responsabilidad de nosotros que nos quedemos sin vacunas, vuelvo y lo repito: a nivel nacional el número de vacunas está muy escaso. Hemos colocado la vacuna que nos ha enviado el departamento. No lleven a los adultos mayores de 80 años al Polideportivo por primeras dosis porque no hay”, puntualizó el secretario de salud de Santander de Quilichao.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?