ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Jueves, 26 de noviembre de 2020. Última actualización: Hoy

No es con cuentos sino con realidades, pavimentada vía a Campito

El domingo 22 noviembre, 2020 a las 8:29 am
Pavimentan vía a Campito en Santander de Quilichao

No es con cuentos sino con realidades, pavimentada la vía a Campito.

Trabajando en equipo, bajo el liderazgo de la Administración Municipal y de la mano de la gente quilichagüeña, contratistas y el Departamento para la Prosperidad Social (DPS), se lograron superar las múltiples dificultades para sacar avante esta obra que parecía imposible. Hoy la pavimentación de la vía a Campito es una realidad en el municipio de Santander de Quilichao.

Con la puesta en marcha de esta nueva vía pavimentada se conectan los barrios del suroriente con el centro de la ciudad.

Es importante resaltar que la infraestructura además de facilitar el crecimiento, activa el empleo y genera desarrollo. Esta obra, se realizó gracias al Convenio 567 firmado con el Departamento Para la Prosperidad Social (DPS) en el año 2017, y tuvo una inversión de $130.786.384. A su vez, beneficiará cerca de 1200 habitantes de la Tierra de Oro.

Falconeri Lucumí, habitante del barrio Campito, Santander de Quilichao

«Antes a uno le tocaba andar en medio del barro. Ahora es distinto porque ya se le está viendo un progreso para la comunidad», indicó Falconeri Lucumí, habitante del sector.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *