No bajar la presión
Hoy el gran peligro para la humanidad es Trump. El «loco Donald».
Él sabe que está contra las cuerdas y puede cometer otra locura más grande que las que ya ha cometido.
Pero su gran objetivo no es Venezuela; a quien quiere provocar es a China y utiliza la amenaza contra el pueblo hermano para tensionar el planeta a fin de crear confusión.
Ya está sacrificando la vida de miles de estadounidenses para señalar a China como la gran culpable de la pandemia, a fin de posicionarse como el gran defensor de Occidente.
Y en Colombia el gran peligro es Duque, quien ganó la presidencia mintiendo y va a seguir mintiendo, bajo las órdenes de Trump y Uribe.
Todo lo que ha hecho Duque hasta ahora para atenuar el impacto de la pandemia ha sido por obra de la presión de la misma realidad y de los demócratas colombianos representados en algunos alcaldes y gobernadores (y algunos políticos, científicos, etc.).
A Duque no se le puede creer nada. Hay que apoyar las decisiones correctas que asuma pero mantener la presión y no bajarla ni un segundo.
Duque es un mentiroso redomado pero débil. Lo delata el tic nervioso del lado izquierdo de la boca cuando lanza sus mentiras.
Ayer lanzó otra más como aquella de «ni trizas ni risas» o la de la «economía naranja». Propuso el «aislamiento inteligente». ¡Qué tal!
Acordémonos siempre y no olvidemos… nos gobiernan verdaderos criminales.
************************************
Otras publicaciones de este autor:
Deja Una Respuesta