ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Lunes, 8 de marzo de 2021. Última actualización: Hoy

Niños y niñas de Timbío cuentan con nuevo Centro de Desarrollo Infantil

El viernes 20 noviembre, 2015 a las 6:30 am

Timbío cuenta con nuevo Centro de Desarrollo Infantil

La comunidad de Timbío, Cauca, cuenta con nuevo Centro de Desarrollo Infantil (CDI), que atenderá integralmente a 100 niños y niñas menores de cinco años.

En un acto presidido por la alcaldesa del municipio de Timbío, Maribel Perafán, el director regional del ICBF, James Ney Ruiz y demás asistentes, se inauguró oficialmente el nuevo CDI.

La moderna infraestructura tuvo un costo de $347’.000.000 y se construyó con los recursos Conpes 162, bajo la orientación y asesoría de la Oficina de Infraestructura del ICBF.

El CDI cuenta con los espacios adecuados para la atención integral a la primera infancia: cinco aulas, un comedor, cocina, zona de almacenamiento de alimentos, cuarto frío, zona de limpieza, baños, duchas y orinales para niños, lavamanos, baños de adultos, oficina de coordinación, zonas verdes, adecuada iluminación natural y ventilación.

El Centro de Desarrollo Infantil cuenta ya con cinco docentes, dos auxiliares educativos, un coordinador pedagógico, un auxiliar de enfermería, un psicólogo, dos manipuladoras de alimentos, un auxiliar de servicios generales y un auxiliar administrativo.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?