Domingo, 20 de octubre de 2019. Última actualización: Hoy

Niños quilichagüeños participaron en feria de ciencias

El lunes 23 septiembre, 2019 a las 8:45 am

El pasado 20 de septiembre se realizó en la Institución Educativa Niño Jesús de Praga en Santander de Quilichao la feria de la ciencia, tecnología y talento donde participaron estudiantes, docentes y padres de familia, una actividad lúdica que desarrollan cada año dentro del aula escolar. Esta actividad le permite a los alumnos mostrar a través de maquetas, experimentos y productos sus habilidades, promoviendo la educación y el emprendimiento.

“Nos salimos de la rutina académica y trabajamos la parte creativa de los estudiantes, queremos que los jóvenes sean emprendedores” así lo manifestó la rectora Evelyn Gehu.

El medio de comunicación Proclama del Cauca estuvo en las instalaciones del colegio en horas de la mañana observando de manera ordenada y atenta a los niños alumnos de la institución. En la feria se expusieron manualidades relacionadas con el cuidado al medio ambiente, el cuerpo humano, sus órganos, funcionamiento y hasta robots hechos con material reciclable que se movían a través de energía eléctrica

“Es necesario apoyar a nuestros hijos, ya que esto incentiva a que ellos tengan mayor entendimiento e iniciativas para hacer trabajos innovadores, y en un futuro sean innovadores” aseguro José Meneses padre de familia.

También te puede interesar
Deja Una Respuesta