ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Lunes, 5 de diciembre de 2022. Última actualización: Hoy

Niños y jóvenes sin control en las calles de Quilichao

El sábado 22 octubre, 2016 a las 2:20 pm

En la noche del viernes se presentaron desmanes y enfrentamientos entre varios estudiantes de diferentes instituciones educativas por las calles de Santander de Quilichao.

En Santander de Quilichao es una constante ver peleas entre estudiantes luego de salir de sus respectivas instituciones educativas (la mayoría menores de edad) por las principales calles del municipio (Centro – Parque Principal y por la orilla del río), algunos enfrentándose con armas cortopunzantes, correas y piedras, muchas veces contra la misma Policía, que intenta imponer el orden público de la ciudad; habitantes de las zonas aledañas temen que se formen pandillas.

Luego de salir de salir del colegio, cuando caía la noche del pasado viernes, hubo enfrentamientos y peleas entre niños y jóvenes estudiantes, por las calles de Quilichao, que generó momentos de pánico a los habitantes de la zona céntrica de esa localidad nortecaucana.

pelea

Foto: Archivo web.

Al final, las autoridades lograron controlar y dispersar a los exasperados niños y adolescentes que perturbaron la tranquilidad de los desprevenidos transeúntes y habitantes de la ‘Ciudad de los Samanes’.

Es función vital de los padres de familia controlar lo que sus hijos hacen, sus amistades, gustos y lo que hacen en sus tiempos libres para evitar que se salgan de control y se conviertan en un peligro para los demás ciudadanos.

Padres de familia, instituciones educativas y autoridades locales deberán tomar las medidas necesarias para evitar que se presenten este tipo de desmanes públicos en donde corre riesgo la vida y la integridad de quien se atraviese.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?