Lunes, 4 de julio de 2022. Última actualización: Hoy

Niños del Deportivo Cali brillaron con luz propia

El viernes 16 diciembre, 2016 a las 6:49 pm

estadio-deportivo-cali
Como héroes fueron recibidos en la sede Pance el pasado 14 de diciembre de 2016 los deportistas jugadores del Deportivo Cali en sus divisiones infantiles que ascendieron en diferentes categorías.

juanito-6

En el evento la Asociación Deportivo Cali confirió la mención de honor al deportista quilichagüeño Juan Nicolás Luna Galarza, por haber cumplido el programa formativo en fútbol y ascender a la categoría Infantil con tan sólo 12 años de edad. La mención lleva las firmas de Víctor Manuel Cardona Pineda, coordinador deportivo, y de Natalia Alarcón Castañeda, coordinadora administrativa.

juanito-4

Por otra parte, la Organización del Torneo Interacademias de Fútbol Base OTI le concedió a Luna Galarza un diploma como Deportista Destacado “por sus grandes valores en la Primera Copa Navideña OTI-2016”, documento expedido en Santiago de Cali a los 13 días del mes de diciembre de 2016.

juanito-5

De acuerdo con la certificación expedida por Oscar S. Montes Garcés, formador de la Academia de Fútbol del Deportivo Cali, Juan Nicolás Luna Galarza, como mediocampista lateral se destacó en su aspecto técnico a lo largo de dos años de proceso que tuvo en la categoría Gorrión, cumplió los objetivos planificados en sus capacidades aeróbicas, coordinativas y la velocidad de reacción, actuó adecuadamente en las distintas posiciones de juego y aplicó las diferentes estrategias. Igualmente se certificó su puntualidad, asistencia a los entrenamientos y superación.

juanito-3

Juan Nicolás Luna Galarza, con sus padres, Diana Marcela Galarza y David Luna.

Juan Nicolás fue ampliamente felicitado por su compromiso y entrega a lo largo de los dos años de proceso formativo.

juanito-2

juanito-1

juan-nicolas-2

juan-nicolas-1

Sigue a Proclama en Google News
También te puede interesar
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?