Viernes, 3 de abril de 2020. Última actualización: Hoy

Niñas y niños de comunidades de Jamundí visitan las instalaciones de Cine Colombia

El jueves 30 abril, 2015 a las 7:41 pm

Esta actividad hace parte de una alianza entre la Fundación Plan y Cine Colombia, que busca brindar espacios de diversión y recreación a las niñas y los niños de Colombia. En esta oportunidad, asistieron diferentes comunidades del municipio de Jamundí, provenientes de las zonas rurales, quienes disfrutaron del fabuloso espectáculo que brinda el majestuoso mundo del cine con la película ‘El séptimo enanito’, del director Boris Aljinovic. Muchos de los niños y las niñas que participaron de la actividad nunca habían asistido a una sala de cine.

Fundación Plan en Cine Colombia

Fueron 335 niñas y niños, los que disfrutaron de una buena película acompañada de crispetas y gaseosas en las instalacions de Cine Colombia del Centro Comercial Cosmocentro, en la ciudad de Cali.  Sonrisas, cantos y gritos,  fueron las expresiones más escuchadas desde los sitios de encuentro en las comunidades hasta la llegada al Cine. Los espectadores entre los 6 y 14 años de edad se destacaron por su ejemplar comportamiento y la emoción manifestada en sus rostros  antes, durante y después del evento cinematográfico.

Este tipo de actividades que fomentan la recreación y el sano esparcimiento de las niñas y los niños de Jamundí y el resto del país, forman parte del trabajo que desarrolla la Fundación Plan en las comunidades más vulnerables y al que también se vinculan empresas con responsabilidad social como Cine Colombia.

Fundación Plan

Sinopsis de la película: No es la primera vez que alguno de los siete enanitos hace alguna travesura que les cuesta más de un dolor de cabeza a los habitantes del mundo de los cuentos. Después de que Bubi, por accidente, pinche el dedo de la Bella Durmiente, envían a todo el reino a un profundo sueño de cien años liberando la maldición de la Reina Del Hielo. No tienen otra opción que viajar al futuro para deshacer el problema que Bubi ha creado, aventurándose en un loco y desternillante conglomerado de cuentos de hadas.

También te puede interesar
Deja Una Respuesta