ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Jueves, 21 de marzo de 2019. Última actualización: Hoy

Negociaciones en Smart y la eterna repulsión entre el vinagre y el aceite

El miércoles 5 diciembre, 2018 a las 1:41 pm

Jorge Alonso Ruiz

Ayer me impactó mucho ver un arca como el arca de Noé; vi la foto y es igual a como la tengo yo en mi mente; la fabricó un señor en Holanda y él espera que navegue hasta Israel. Muchas personas pueden preguntarse esto para qué sirve y ahí mismo podría yo responder que son estos homenajes o retos o pequeñas hazañas las que hacen linda la vida. Recrear esto en la vida real debe ser interesante; estaré pendiente de qué especies de animales mete ahí, ya veremos.

Ayer oí sobre subastas de acumulación de reservas y aprendí que el SMART es el sistema operativo general que maneja la Cámara de Riesgo Central de Contraparte. Me encantó el término: Smart. De hecho, antier coticé y cerré futuros específicos de 22s en el Xstream para que luego pasaran por medio del Smart para su compensación; se lee delicioso. De hecho lo que se busca es que esta lectura lo sea, que sea deliciosa.

Ayer cuando les mencioné lo del viaje en el tiempo, a muchos lectores les gustó porque hicieron su respectivo ejercicio de retrospectiva. Muchos me escribieron y fue muy enriquecedor. Efectivamente muchos viajeros del Transmilenio han presenciado esa fecha en sus trayectos: abril de 1999. Sería curioso averiguar el porqué.

Lo más bello fue algo que recrearé a continuación. Una vez el hijo de una lectora le dijo: “Mami, ¿por qué la voz de Transmilenio dijo que era 1999?” y ella le respondió “no, hijo, debiste haber oído mal”, a lo que el hijo se quedó callado. Luego, gracias a mi blog de ayer, mi lectora llegó a una conclusión: su hijo estaba en lo cierto. Moraleja: creerle a los niños.

Otras publicaciones de este autor: https://www.proclamadelcauca.com/tema/noticias-proclama-del-cauca/opinion/jorge-alonso-ruiz-morales/

Deja Una Respuesta