ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Viernes, 27 de enero de 2023. Última actualización: Hoy

Navidad en familia con la Administración «Creo en Popayán»

El jueves 22 diciembre, 2022 a las 11:05 am
Navidad en familia con la Administración "Creo en Popayán"
Navidad en familia con la Administración «Creo en Popayán»

Navidad en familia con la Administración «Creo en Popayán»

Por: Maria Fernanda Daza

La administración ‘Creo en Popayán‘ junto a Comfacauca, Ejército Nacional con su programa “Fe en Colombia”, Policía Nacional, Movilidad Futura y el Acueducto y Alcantarillado de Popayán, realizaron en el parque Caldas la novena de navidad junto a cientos de niños, y familias que llegaron para disfrutar de estas fiestas con villancicos, juegos tradicionales, muestras culturales y gastronomía.

El alcalde De Popayán Juan Carlos López Castrillón junto a la Gestora Social Yuyi Vejarano, estuvieron presentes en este evento que busca unir a las familias en torno a la Navidad y generar espacios de sana convivencia.

El mandatario local señaló, «Esta es la época más linda del año, vivamos con alegría, esperanza, fe y con responsabilidad nuestras tradiciones navideñas. Hoy disfrutamos de una gran novena con un concierto de villancicos, pesebre en vivo, juegos tradicionales, inflables y mucha diversión. Es momento de estar más cerca de nuestras familias».

Por su parte, Yuyi Vejarano envío un saludo de Navidad a todas las familias payanesas e hizo la invitación para que visiten los lugares en los que se puede apreciar el alumbrado navideño.

Navidad en familia con la Administración "Creo en Popayán"
Navidad en familia con la Administración «Creo en Popayán»

Durante esta jornada de novena, juegos tradicionales también se realizaron muestras culturales que estuvieron a cargo de la Escuela Municipal de Música y de las Escuelas de Formación Artística y Cultural de la Secretaría de Cultura y Turismo.

Cabe recordar que estos dos procesos musicales y culturales tienen como objetivo sensibilizar y brindar herramientas a niños y jóvenes que ven en estas actividades la posibilidad de desarrollar sus potenciales.

Así mismo, fortalecer sus talentos creativos y desarrollar habilidades que más adelante los puedan llevar a convertirse en grandes músicos y gestores culturales.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?