ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Jueves, 21 de noviembre de 2019. Última actualización: Hoy

Navarro Wolff desmintió rumores sobre Víctor Ramírez

El jueves 22 agosto, 2019 a las 4:14 pm

En una visita a la sede del candidato a la Gobernación del Cauca, Víctor Ramírez, el presidente del Partido Verde a nivel nacional, Antonio Navarro Wolff, ofreció una charla y envió un mensaje a quienes rumoran inhabilidad del aspirante por el Partido Liberal, ASI, Colombia Justa Libres y Alianza Verde al primer cargo del departamento.

“Los competidores como van perdiendo, están diciendo que Victor está inhabilitado porque tiene un hermano que es magistrado. Para que haya inhabilidad se necesita que el familiar cumpla con dos funciones: ordenación del gasto, un magistrado no ordena gastos; y capacidad nominadora, o sea nombrar personas en puestos públicos, y un magistrado no tiene esta capacidad. Si no hay estas dos funciones no hay inhabilidad por un familiar magistrado, así que les digo a esos competidores que sus mentiras no pasarán porque no corresponden a la realidad. Hay que votar por Víctor, el mejor candidato para ser gobernador del Cauca este 27 de octubre”,expresó Navarro Wolff.

“Es un placer estar en Popayán apoyando a Víctor Ramírez, es una persona seria para hacer un gobierno limpio, un gobierno con resultados. Él está adelante en las encuestas y va a ser elegido”, puntualizó Wolff.

El presidente del Partido Verde, anunció para los próximos días su regreso con otro gran líder nacional, con quien entregará a Víctor Ramírez, la llave del buen gobierno que, simboliza los ideales de dicha colectividad en términos de paz, medio ambiente, inclusión ciudadana, y sobre todo de lucha contra la corrupción.

La actividad en la sede contó con la presencia del presidente del Partido Verde departamental, Oscar Ospina, aspirantes al Concejo y Asamblea por dicha colectividad quienes reiteraron su total respaldo a la campaña que ha logrado activar las banderas contra la corrupción.

Al finalizar la tarde Navarro y Víctor se encontraron el aeropuerto de Popayán para sellar esta alianza que cuenta con todo el apoyo de los verdes para el candidato.

Deja Una Respuesta