Sábado, 19 de octubre de 2019. Última actualización: Hoy

Navarro Wolff apoya campaña de candidato Víctor Ramírez

El lunes 26 agosto, 2019 a las 10:01 am

En instalaciones de la sede política del candidato a la Gobernación del Cauca, Víctor Libardo Ramírez Fajardo se desarrolló el pasado miércoles 21 de agosto el acto denominado “Un Café con Navarro”.

Antonio Navarro Wolff

Del encuentro hicieron parte el presidente a nivel nacional del Partido Alianza Verde, Antonio Navarro Wolff, el equipo de trabajo del candidato, el presidente departamental del Partido Verde Oscar Ospina, aspirantes al Concejo y Asamblea por dicha colectividad y comunidad en general.

A través de una charla amena Antonio Navarro Wolff hizo un resumen de su vida política destacando la importancia de establecer gobiernos que trabajen en procura de las necesidades de los departamentos, en este caso, el Cauca.

Así mismo, Navarro ofreció un mensaje de confianza para con el candidato Ramírez Fajardo, indicando que confía en su trayectoria y en que tendrá un excelente desempeño.

“Es un placer estar en Popayán apoyando a Víctor Ramírez a la gobernación del Cauca. Creo que es una persona seria, una persona que puede hacer un gobierno limpio, serio y con resultados. Yo estoy convencido que será elegido el 27 de octubre”, manifestó el presidente nacional del Partido Alianza Verde Antonio Navarro Wolf.

Por su parte, Fabián Romero, líder de campaña del candidato expresó que Víctor es un hombre con una conducta limpia, de un hombre transparente, lo que lo hace la mejor opción para convertirse en el gobernador del departamento del Cauca.

“Antonio Navarro ayudó a transformar esta nación, nos permitió soñar con una sociedad distinta y en este sentido debemos continuar trabajando, esa es otra razón para que Víctor sea el gobernador del Cauca, una esperanza para que los acuerdos de la Habana se cumplan”, agregó. Entre tanto, el evento permitió además conocer el apoyo de los candidatos de la Alianza Verde, quienes manifestaron su respaldo a la candidatura de Ramírez Fajardo.

Deja Una Respuesta