ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Martes, 13 de abril de 2021. Última actualización: Hoy

Nairo 31 Supermán López 27

El viernes 5 febrero, 2021 a las 8:37 am

Escenario

Nairo 31, Supermán López 27

Muchas emociones han dado a los colombianos Nairo Quintana y Supermán López que hoy se unen por ser la fecha de sus cumpleaños.

Nairo Alexander Quintana Rojas apagará 31 velas del pastel de cumpleaños este 4 de febrero. El ciclista de ruta, profesional desde 2009, es el capo de Arkéa Samic y espera culminar este año con algunas participaciones en Europa. Es posible que una vez terminada su carrera se dedique a la política.

También soplará sobre una torta el ciclista de Pesca, Boyacá, Miguel Ángel López, figura en el Movistar Team. Supermán López, como es conocido, arribará a los 27 años. Le pusieron ese apodo luego de un enfrentamiento a puños y patadas que tuvo cuando unos cacos quisieron llevarse su caballito de acero y los pícaros debieron emprender huía.

López es de genio levantado. Se recuerda también cómo cogió a patadas a un tipo que lo hizo caer en una etapa de montaña. Con él no hay cuentos. Feliz cumpleaños Supermán.

Los dos ciclistas han representado a Colombia con orgullo y con buenos dividendos.

El susto de María Auxilio

Tremendo susto se llevó María Auxilio Vélez, humorista de Sábados Felices y la mejor imitadora de Amparito Grisales. Una cuatro narices la picó en una finca de Puerto López, en el Meta, el fin de semana.

“Nos fuimos a lo oscuro caminando cuando yo sentí una picada y dije ‘¡Agh! prenda que me pico algo«’. Cuando prendieron la linterna yo tenía ahí el mordisco, ya tenía sangre y miramos a ver qué era y ahí estaba la serpiente”, manifestó María Auxilio Vélez en Caracol Noticias.

Adiós al gran locutor César Jaimes

Por más de 10 años fue el hombre de Las 20 Latinas de Olímpica Estéreo, la emisora más popular en su momento. Fue también un gran programador radial que combinó con éxito al vallenato, el porro, el merengue y la salsa.

Se nos fue el hombre de “Los vallenatos de Oro”, gran locutor y persona. Triste noticia la partida de César Jaimes, hombre de radio y persona con grandes cualidades humanas, quien falleció en Bogotá, víctima del temible Covid.

César, siempre dio cátedra de respeto en el medio radial -a diferencia de ciertos personajes que pululan frente al micrófono, haciendo  de la radio un circo fue siempre respetuoso y amable, no solo con la audiencia, sino con el personal que lo acompañó como director de Olímpica Estéreo, emisora a la que estuvo vinculado desde sus inicios,  primero como programador, ascendió luego a la dirección en la que estuvo por varios años, llevando a la emisora a un sitial de honor, con dedicación y profesionalismo.

Acabaron con acacias

Las cámaras y los focos de Acacias 38 se apagan en unas semanas. La mítica serie de Televisión Española terminará en marzo el rodaje de su último capítulo después de seis años. Los espectadores podrán seguir disfrutando durante más tiempo con las historias de Rosina, Servando, Fabiana o Don Ramón, pero para los actores y el equipo técnico de la ficción se cerrará una etapa. 

Los casi 1.500 episodios emitidos han llenado de pasión, venganza y humor las sobremesas de La 1.

El actual gobierno español determinó acabar con la serie porque su partido recibía fuertes críticas al manejo político que le dieron al país en esos años de principio del siglo XX.

Suspendido Nicolás Maduro

Ya le habían suspendido Tik Tok, ahora es Facebook quien le quitó las cuentas de Nicolás Maduro por promocionar unas gotas sin las debidas autorizaciones de los organismos de Salud.

Un homenaje al maestro Rubén Darío

Un homenaje grande se le debería hacer al maestro Rubén Darío Salcedo. Tiene más de 500 composiciones y le han grabado Alfredo Gutiérrez, Los Corraleros y Carlos Vives. Es una de las figuras de la Sociedad de Autores y Compositores, Sayco.

“Es un artista de primera línea. Composiciones exitosas ha dejado el maestro. Se recuerdan temas como Fiesta en Carralejas, Corazón de Acero, Capullito de Rosa, La Colegiala, El Rey Porro, Rey de Papel, Ojos Verdes, Ay Helena, Manizaleña, Amor de Adolescentes, Abuelito Indio, El Siete, Rey de Papel, Anhelo, Elvia María, Señora Bonita, Tu Enamorado, Sortilegios, Adolescente Doncella, Tus Amores, Moruno Ripiao, El loco, Cicatrices”, recordó César Ahumada, gerente de Sayco.

********************************************

Lee otros artículos del autor aquí:

Escenario
Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?