ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Jueves, 21 de noviembre de 2019. Última actualización: Hoy

Nadadores caucanos a Hungría e Italia

El viernes 17 febrero, 2017 a las 9:25 am

Nadadores caucanos a Hungría e Italia

Los nadadores caucanos Javier Mateo Caicedo Campo y José Manuel Rosso Mosquera, viajarán el próximo lunes 20 de febrero a Europa, para iniciar su participación en la Copa Mundo de Natación con Aletas.

Los nadadores con la dirección técnica de Juan Carlos Toledo participan desde el 25 de febrero, en la Primera Ronda de la Copa Mundo de Natación con Aletas en Eger, Hungría y posteriormente se trasladan a Italia para la Segunda Ronda.

Javier Mateo Caicedo compite en los 50 mts – 100 mts – 200 mts – y 400 mts bialetas, mientras que José Manuel Rosso Mosquera participa en 100 mts inmersión, 50 apnea, 100 y 50 superficie.

Los juveniles hacen parte de la Liga Caucana de Actividades Subacuáticas y contaron con el apoyo de Indeportes Cauca.

Atletas preseleccionadas a Bolivarianos y Mundial Sub 18.

La Federación Colombiana de Atletismo con base en los eventos internacionales del calendario 2017, definió los atletas preseleccionados para representar al país de acuerdo a los resultados y seguimiento técnico realizado durante 2016.

En esa preselección se encuentran dos atletas caucanas, quienes avanzan en el proceso de cumplir con las marcas que les permitan integrar de manera definitiva el equipo nacional.

Se trata de Shelsy Romero, preseleccionada al Campeonato Mundial Sub 18 que se realiza en Agosto en Nairobi, Kenia en los 100 metros planos y Zuleima Montaño, preseleccionada en Lanzamiento de Disco para los Juegos Deportivos Bolivarianos 2017 en Santa Marta.

Las deportistas caucanas continúan su preparación bajo las órdenes del técnico Jonathan Montaño.

Deja Una Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *