ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Viernes, 21 de febrero de 2020. Última actualización: Hoy

Naciones Unidas reitera apoyo al proceso de paz en Colombia

El jueves 10 diciembre, 2015 a las 3:40 pm
María Ángela Holguín, Juan Manuel Santos y Edmond Mulet, ONU, en Argentina

El presidente Juan Manuel Santos se reunió este jueves en Buenos Aires con Edmond Mulet, jefe de Gabinete de Naciones Unidas, quien le reiteró el respaldo de ese organismo al proceso de paz de Colombia y su interés en contribuir con el mismo.

Este jueves la Organización de Naciones Unidas, ONU, reiteró su apoyo al proceso de paz que adelanta el Gobierno colombiano con las Farc en La Habana, Cuba.

Así fue expresado por el jefe del Gabinete de la ONU, Edmond Mulet, al presidente Juan Manuel Santos, quienes sostuvieron un encuentro en el contexto de la posesión del nuevo mandatario argentino, Mauricio Macri.

El guatemalteco Mulet, nombrado jefe de Gabinete en noviembre último por el secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, también manifestó la disposición de dicho organismo para contribuir con el proceso que busca la terminación del conflicto interno colombiano.

Tras su encuentro con Mulet, el jefe del Estado colombiano manifestó en su cuenta de Twitter @JuanManSantos, su agradecimiento “por mensaje de respaldo a proceso de paz y compromiso con Colombia”.

Deja Una Respuesta