ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Viernes, 2 de diciembre de 2022. Última actualización: Hoy

Nace el equipo de la gente

El lunes 13 diciembre, 2021 a las 9:33 am

Nace el equipo de la gente

Ante la Registraduría Nacional del Estado Civil, el ingeniero Óscar Rodrigo Campo Hurtado, se inscribió como candidato por el Partido Cambio Radical a la Cámara de Representantes con el número 101. El acto se llevó a cabo con un espontáneo y masivo acompañamiento de caucanos que llegaron desde diferentes partes del departamento, y se identificaron como El Equipo de la Gente.

“Inscribimos nuestra candidatura a la Cámara de Representantes convencidos de que hay que seguir trabajando en equipo con la gente; con resultados a través de un proceso claro que le trae progreso al Cauca”, aseguró el candidato Óscar Campo.

Campo Hurtado es reconocido por ser elegido por más de 20 universidades como el mejor gobernador del país en la vigencia 2016-2019; además recibió varios reconocimientos por Regalías Bien Invertidas.

Cabe mencionar que es ingeniero civil de la Universidad del Cauca, cursó estudios de posgrado en Gerencia de Proyectos e Ingeniería Sanitaria en las Universidades del Cauca y Valle. Se desempeñó como secretario de infraestructura del Municipio de Popayán y del Departamento del Cauca. Lideró el diseño y puesta en marcha de programa “Caminos de Oportunidades” de la Gobernación del Cauca. Asimismo, fue elegido como gobernador del Cauca para el período 2016-2019.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?