ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Lunes, 27 de septiembre de 2021. Última actualización: Hoy

Mystic Foods llegó a Cali con el modelo de cocinas ocultas

El martes 27 julio, 2021 a las 4:41 pm

Mystic Foods llegó a Cali con el modelo de cocinas ocultas

Las cocinas ocultas son la nueva manera en que, muchos de los emprendimientos que ofrecen servicios alimenticios en la ciudad de Cali, se consolidan, ya que solo funcionan a través de domicilios sin establecimientos físicos.

Las cocinas ocultas manejan todo el tema de delivery, nosotros contamos con dos cocinas con este mismo formato en la ciudad de Cali, todo se maneja de manera digital, las personas descargan la aplicación que más les gusta, ubican el restaurante de donde quieran pedir, realizan el pedido, pagan de la manera que deseen pagar, ya sea efectivo, tarjeta o con los mismos bonos que entrega la aplicación, y el domiciliario le lleva el pedido a su casa”, afirmó Andrés Chávez, líder de operación de Mystic Foods en la ciudad de Cali. 

Andrés Chávez, líder de operación de Mystic Foods en la ciudad de Cali. 

Mystic Foods es una empresa que se estableció desde el 23 de junio en la ciudad, brindando a los caleños variedad de comidas como hamburguesas, pizzas, pastas, ensaladas, entre otros, a través de las marcas comerciales de Olivia y Clap Burgers.

Hamburguesas Clap Burgers

Con una imagen cercana a las tradicionales hamburguesas americanas, esta comida rápida pretende volver a lo clásico de las hamburguesas con queso, separando los vegetales y aplanando la carne, con el fin de que el pan de las mismas permanezca seco y tostado en la parte inferior. Hay que mencionar que estas presentaciones de hamburguesas también se realizan de forma vegetariana con  portobello y fríjoles negros.

OLIVIA

Por el lado de la marca Olivia, también hay opciones alimenticias para las personas vegetarianas y veganas, pues entre las comidas más solicitadas son las pizzas, las ensaladas, las pastas, los risottos, sopa de tomate, la pizza il Giardino y la lasaña; por su sabor excepcional, las cuales preparan con ingredientes no invasivos.

Hay que mencionar que esta empresa, con la llegada del covid – 19, tuvo que cerrar varios de sus establecimientos, sin embargo, a través de las cocinas ocultas se han ubicado en ciudades como Barranquilla, Bogotá y Medellín, donde se ubica la sede principal.

Nosotros venimos desde la ciudad de Medellín, es nuestra casa matriz, y hace alrededor de 5 años venimos manejando este formato de cocina oculta en el cual ha sido muy conveniente y ha generado   muchos espacios y muchos empleos, no solamente con el formato de comida a la mesa sino también con este de delivery”, expresó Chavez. 

El proceso de compra y entrega para cualquiera de estas dos marcas, se realiza únicamente por la aplicación de Rappi, donde el estimado de preparación de los alimentos se encuentra entre los 25 y 30 minutos.
El cliente solicita su pedido, nosotros lo preparamos, asignan al domiciliario, éste llega, lo recoge y lo despacha hacia el destino, al domicilio en este caso. La promesa de entrega de Olivia es de 30 minutos y de Clap de 25 minutos.Nosotros estamos disponibles de domingo a domingo. De lunes a miércoles de 11:00 a.m hasta las 9:30 p.m. y viernes y sábado hasta las 11:00 p.m. y jueves y domingos hasta las 10:00 p.m. en jornada continua”, comentó el líder de operación de Mystic Foods en la ciudad de Cali.

Sigue a Proclama en Google News
También te puede interesar
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?