ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Martes, 26 de marzo de 2019. Última actualización: Hoy

Música en carros

El viernes 25 enero, 2019 a las 11:59 am

Música en carros

Música en carros y habilidades de transmisión de conocimientos

Música en carros

Ayer manejé carro en día hábil. Me explico: siempre ando en Transmilenio, lo amo, esto ya lo dije en mi entrada del blog de ayer, pero lo que les quería contar es que tuve la fortuna de ir a un evento súper interesante de habilidades comerciales, cuyos detalles no puedo explayar con holgura en este momento. Me fui en carro, entonces siempre tengo como rutina sacar CDs viejos y oírlos; no sé lo que es una emisora (menos de noticias) ni Spotify o iTunes, eso lo dejo para luego. Tenía una serie de CDs del 2004 aproximadamente, cuadré el Fader y el Balance orientado hacia las tortas Pioneer de atrás y me aventuré por la autopista, con tracks de Pete Tong, Monika Kruse y algo de Drum and bass. Si quieren impregnarse de lo sofisticado y espacial de ese momento, entonces pónganse gafas de lente azul traslúcido y busquen “The Bizarre” de Illformants o “Neon skyline” de Cyantific. Así además pueden empezar el viernes.

El evento fue muy interesante, fue uno de tres días de inmersión y de teorías innovadoras que aprovecharé al máximo; pienso que todo lo que implique aprender es ya una ganancia asegurada. No supe qué ocurrió con los Tes y con las opciones exóticas, ni tampoco me enteré de la paridad de la corona sueca con el yen. Seguro hubo nerviosismo, pantallas y números, eso sí.

Luego les daré más detalles y les compartiré más información. Lo más gratificante es aprender para luego difundir, para luego enseñarles a ustedes, los lectores más fieles. La idea es dar un paso más allá, es ser más, es siempre aprender y aprehender: ese es uno de los mantras de la vida en finanzas.

El mantra y el tantra.

********************************

Otras publicaciones de este autor: https://www.proclamadelcauca.com/tema/noticias-proclama-del-cauca/opinion/jorge-alonso-ruiz-morales/

También te puede interesar
Deja Una Respuesta