ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Viernes, 6 de diciembre de 2019. Última actualización: Hoy

Murió policía que fue atacado por indígenas en Caloto

El viernes 25 marzo, 2016 a las 9:25 am

Efren Pacheco Policia Emperatriz CalotoUn policía del ESMAD -Escuadrón Móvil Antidisturbios de la Policía Cauca, murió en la noche de este Jueves Santo, 24 de marzo, en una clínica de la ciudad de Cali, luego de recibir en el pecho un impacto de arma de fuego, supuestamente disparada por un indígena perteneciente a la comunidad nasa que ha pretendido ocupar los predios en la hacienda La Emperatriz, del municipio de Caloto, Cauca.

De acuerdo con las informaciones suministradas a Proclama del Cauca por las autoridades, el policía Hugo Efrén Pacheco Martínez, de 32 años, llegó gravemente herido al hospital local de Caloto, luego fue trasladado al hospital de Santander de Quilichao, y de allí, conducido a la Clínica Valle de Lilí, donde murió.

En la confrontación con el grupo de indígenas también resultaron heridos otros cinco uniformados que fueron lesionados por papas bomba.

En ese predio del municipio de Caloto, se han librado en los últimos años duros enfrentamientos que han dejado personas muertas y un sinnúmero de heridos.

Deja Una Respuesta