Viernes, 1 de julio de 2022. Última actualización: Hoy

¡Municipios del norte del Cauca hacen equipo para una región más segura!

El miércoles 22 junio, 2022 a las 6:18 pm
¡Municipios del norte del Cauca hacen equipo para una región más segura!

¡Municipios del norte del Cauca hacen equipo para una región más segura!

Este miércoles 22 de junio, en el municipio de Tumaco, ubicado en el departamento de Nariño, se realizó el Segundo Encuentro de Seguridad con el objetivo de combatir la ilegalidad, el homicidio y hurto, que afecta a los municipios del norte del Cauca.

La actividad benefició a los alcaldes afiliados a la Asociación de Municipios del Norte del Cauca – AMUNORCA, en especial a la Administración Municipal de Puerto Tejada.

Cabe mencionar que AMUNORCA, es una institución que busca promover el desarrollo regional sostenible y el fortalecimiento de los municipios asociados, con la participación de la sociedad civil, el sector privado, el sector publico y las ONG, mediante la coordinación interinstitucional y la planeación concertada, en el marco de la interculturalidad y el respeto por la autonomía municipal.

Al finalizar el evento, el alcalde de Puerto Tejada, Dagoberto Domínguez Caicedo mencionó que, “nosotros como administración tenemos la responsabilidad de construir una región más segura para todos, que este encuentro sea el segundo de muchos”.

«El objetivo es llevar el Laboratorio de Convivencia y Seguridad Ciudadana a nuestro municipio, de la mano de la Alcaldía, Policía Nacional, y AMUNAFRO, para abrir oportunidades a nuestros jóvenes de estudiar en las diferentes universidades, como también ingresar a la Policía. El laboratorio es apoyado por la embajada americana», informó el alcalde Domíngez.

*******************************

Le puede interesar: https://www.proclamadelcauca.com/nueva-sede-del-sena-estara-en-puerto-tejada/

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?