ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Domingo, 25 de octubre de 2020. Última actualización: Hoy

Municipios del Departamento de Nariño se beneficiaron de 3600 mercados

El jueves 27 agosto, 2020 a las 2:41 pm

Municipios del Departamento de Nariño se beneficiaron de 3600 mercados

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, realizó donación de 3600 kits alimentarios junto a la Armada Nacional, Ejercito, Secretaría de Salud Departamental y Prosperidad Social, para beneficiar a las familias más afectadas de cinco municipios del Departamento de Nariño en la emergencia sanitaria en la que se vive actualmente.

En la alcaldía Distrital de Tumaco Nariño, en las instalaciones de las bodegas de PETRODECOL, se llevó a cabo el Puesto de Mando Unificado (PMU), para garantizar la logística en la entrega de los paquetes alimenticios que se han destinado para los municipios de Tumaco, Magüí Payán, Roberto Payán, La Tola y Santa Bárbara. 

En este PMU liderado por la alcaldesa de Tumaco María Emilcen Angulo, fueron invitados de forma presencial José Jaime Rosales (director regional del DPS Nariño), Evelyn Cecilia Benavídez (alcaldesa encargada de Tumaco), Luis Antonio González (Prosperidad Social) y Orlando Javier Molina en comisión de la Alcaldía de Magüí Payán.   

En representación de La Iglesia de Jesucristo asistieron a este evento protocolario, Ángel Zambrano (presidente de la Estaca Pasto), María Fernanda Yáñez (Directora de Comunicación Estaca Pasto), Gustavo Coral (Auxiliar de Relaciones Publicas Estaca Pasto) y Bladimir Vidal (director de Comunicación del Consejo de Coordinación Cali) y amigos de la Iglesia desde el programa Manos Que Ayudan. De forma virtual participaron funcionarios de la Policía Nacional, Ejército Nacional, Armada Nacional y líderes comunitarios del barrio 11 de Noviembre de Tumaco.

En este acto protocolario se hace entrega de 1300 paquetes alimentarios para el municipio de Tumaco, los cuales se entregarán en el barrio 11 de Noviembre, donde se focalizaron las familias más vulnerables por parte de Prosperidad Social, quienes ayudaron en este proceso.

 Además, se especifica que para cada municipio correspondiente a Magüí Payán, Roberto Payán, La Tola y Santa Bárbara, se destinaron 575 paquetes alimenticios que contienen 17 productos no perecederos y al igual que en Tumaco, están destinados para las personas más afectadas por el COVID – 19.

Los funcionarios asistentes agradecen a La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días por este gesto con el que se beneficia a las familias menos favorecidas, con la donación de estos mercados.

Por su parte, la alcaldesa de Tumaco, María Emilcen Angulo, da gracias infinitas a la Iglesia De Jesucristo, ya que estos alimentos llegan en un momento difícil para el municipio, y que de una u otra forma podrá mitigar los problemas que se viven en esta época de pandemia.

También, se reconoce el trabajo realizado desde el Departamento de Prosperidad Social, para hacer efectiva esta entrega y el plan logístico para hacer el Puesto de Mando Unificado, por parte de funcionarios de Prosperidad Social, del departamento de Nariño y de la Alcaldía de Tumaco.

Desde las alcaldías de los municipios correspondientes, se realizará la entrega respectiva de los paquetes alimentarios y de esta forma ayudar a quienes más lo necesitan.

Sigue a Proclama en Google News
También te puede interesar
Deja Una Respuesta