ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Miércoles, 5 de octubre de 2022. Última actualización: Hoy

Multitudinaria caminata de respaldo a López Castrillón en las calles de Timbío

El miércoles 14 septiembre, 2011 a las 12:26 pm
Juan Carlos López Castrillón llegó a Timbío con respuestas para un Cauca Nuevo. El candidato del Partido Liberal a la gobernación estuvo acompañado gran parte de la tarde por cientos de habitantes de este municipio, quienes caminaron, compartieron y dialogaron junto a él, por las calles timbianas, de manera muy informal y familiar, revisando las diferentes problemáticas que hoy vive la región y destacando su propuesta de gobierno.
Durante el recorrido realizado en la tarde del martes 13 de septiembre, los habitantes resaltaron la sencillez del candidato liberal y la calidez con la que se acercó a varias viviendas para seguir dando a conocer las Respuestas para un Timbío nuevo.
López Castrillón agradeció las muestras de afecto de los timbianos, quienes salieron de sus casas a respaldarlo y se volcaron a las calles para hacer parte de la nutrida caminata que se extendió hasta entrada la noche.
Posteriormente el candidato presidió un encuentro con varios líderes y exaltó la importancia que tiene Timbío, un municipio que necesita volver a ser próspero, generando más oportunidades de trabajo y empleo, a través del Fondo de Desarrollo Agropecuario, aprovechando la relevancia del sector rural, que es el que dinamiza la economía de la región con la producción de café, cacao y plátano, entre otros.
Igualmente se comprometió con el proyecto de mejora de vivienda, que busca que las casas tengan un buen techo y un buen piso, para que los habitantes cuenten con garantías mínimas de una vida digna.
Por su parte Guido Garzón, quien acompañó a López Castrillón durante todo el recorrido, destacó su sencillez y receptividad con la comunidad, que en todos los barrios salió a expresarle su gratitud por ser el único candidato que ha recorrido el municipio caminando y afirmando su compromiso con Timbío.
López Castrillón dejó así una profunda huella de afecto e interés genuino por la población, al igual que en los otros municipios a donde ha llegado con sus Respuestas para el Cauca Nuevo.
Leer más…
Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?