Martes, 22 de octubre de 2019. Última actualización: Hoy

Multitud respalda a candidatos del Cauca

El martes 8 octubre, 2019 a las 4:01 pm

Leidy Cruz – Redacción Popayán

Un masivo acompañamiento se evidenció el pasado jueves 03 de octubre del año 2019 en reunión organizada por la ex secretaria de Agricultura del departamento Jimena Velasco y el senador Luis Fernando Velasco.

El encuentro, que se llevó a cabo en instalaciones de las canchas “La Bombonera” en la ciudad de Popayán, reunió a candidatos de las esferas municipal y departamental.

De este modo, se contó con la participación del candidato a la alcaldía de Popayán, Juan Carlos López Castrillón; del candidato a la Gobernación del Cauca, Víctor Libardo Ramírez y de varios candidatos al concejo y la asamblea por el Partido Liberal, entre quienes se encontraban William Campiño y Cristhian Narváez, candidatos al concejo de Popayán.

La primera en dirigirse a la comunidad fue la ex secretaria Jimena Velasco, quien invitó a tener consciencia para elegir a sus futuros gobernantes. Acto seguido, el senador Luis Fernando Velasco ofreció una reflexión en torno a las que él considera unas malas administraciones anteriores tanto para el municipio como para el departamento, haciendo alusión además a la privatización de los servicios.

Por su parte, los candidatos tuvieron la oportunidad de saludar a la multitud, que con arengas, pancartas, gritos y aplausos manifestó su apoyo a cada uno.

El aspirante a la alcaldía de Popayán, López recibió con agradecimiento el acompañamiento de la comunidad y el apoyo que día a día crece hacia él y su campaña. “Cada día se suman más personas a respaldar esta campaña. Juntos sacaremos a Popayán hacia delante”, expresó.

En su turno, Víctor Libardo Ramírez, candidato a la Gobernación del Cauca, manifestó que continuará avanzando para “conseguir la meta de llegar a la gobernación del Cauca para transformer este departamento”.

 “Hoy nos satisfice ver que estamos haciendo un gran equipo para trabajar por Popayán y por el Cauca. Nos llena el corazón al ver que tanta gente está dispuesta a transformar la nueva política en el departamento”, manifestó William Campiño, candidato al concejo de Popayán.

Cristhian Narváez, candidato también al concejo de la capital caucana, reafirmó su interés por el bienestar social y económico de los payaneses.

La reunión, que permitió un mayor acercamiento de la comunidad con las propuestas de los diferentes aspirantes, finalizó con el compromiso común de los candidatos para trabajar fuertemente por Popayán y el Cauca.

Deja Una Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *