ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Martes, 4 de octubre de 2022. Última actualización: Hoy

Mujeres víctimas lideran Feria Empresarial en Popayán

El jueves 14 diciembre, 2017 a las 4:43 pm
  • Este viernes: Mujeres víctimas de conflicto y de violencia sexual lideran una feria en Popayán
  • Es una iniciativa que impulsa la Gobernación del Cauca para promover espacios de encuentro e impulsar la economía de las mujeres caucanas.

Redacción Popayán / Primera feria de Artes y Oficios, ‘Emprende Mujer’, se desarrollará en la capital caucana, este viernes 15 de diciembre, entre las 9 de la mañana y 9 de la noche, en el auditorio principal del Centro de Convenciones ‘Casa de La Moneda’.

Serán más de cien expositoras pertenecientes a 50 organizaciones de mujeres provenientes de todos los rincones del departamento, quienes exhibirán sus productos y manualidades, en esta vitrina que abre el programa de Empoderamiento Económico para las mujeres, impulsado por la Secretaría de la Mujer del Cauca.

Mujeres víctimas lideran Feria Empresarial en Popayán

Elvia Rocío Cuenca, secretaria de Mujer del departamento del Cauca

“Detrás de cada producto hay una historia de vida. Hay mujeres que han sido víctimas del conflicto armado, víctimas de violencia sexual, mujeres artesanas, mujeres campesinas, mujeres productoras de lácteos y mangares a base de frutas o café”, dijo Elvia Rocío Cuenca, secretaria de Mujer del departamento.

La funcionaria resaltó además que la compra de esos productos impulsa la labor que realizan estas mujeres caucanas y las motiva a seguir trabajando por el progreso de la región y de sus familias.

La feria tendrá actos culturales y bonos de regalo y, el ingreso a la feria es gratuito.

DATO: La feria tiene una inversión asumida por la Gobernación que supera los 90 millones de pesos.

Sigue a Proclama en Google News
También te puede interesar
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?