ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Jueves, 7 de julio de 2022. Última actualización: Hoy

Mujeres payanesas le dicen sí al emprendimiento

El sábado 29 enero, 2022 a las 9:12 am

Mujeres payanesas le dicen sí al emprendimiento

Se sigue fortaleciendo el emprendimiento de la mujer payanesa

El proyecto Mil mujeres y personas con discapacidad, trabajando desde casa, que tiene como objetivo apoyar los emprendimientos individuales, colectivos y crear autonomía económica a través de la competitividad y productividad, recibió la donación de rollos de tela por parte del programa Prosperidad Social.

En el teatro Guillermo Valencia de Popayán, se realizó la entrega de bonos y la donación de telas para el proyecto. Al evento asistieron el alcalde de la ciudad Juan Carlos López Castrillón, la gestora social Olga Lucia Bejarano, la directora regional de Prosperidad Social, Jimena Lehman y la secretaria de la mujer, Mariana Bermúdez. Yuyi Bejarano, señaló que, “en Popayán siguen pasando cosas buenas, y hoy Prosperidad social, ha donado más de doscientos rollos de tela para las beneficiarias” y agregó “hoy estas mujeres están recibiendo estos rollos de tela, nuestras modistas, nuestras confeccionistas para que tengan un insumo adicional al capital semilla que le ha dado la administración Creo en Popayán”.

El alcalde, Juan Carlos López Castrillón, agradeció a todas las secretarias que se han ido sumando en pro de esta iniciativa que ha contribuido al fortalecimiento económico de las mujeres, las personas con discapacidad y en condiciones vulnerables. Así mismo, dio a conocer los proyectos que tienen como administración para este nuevo año. “ahora viene para este nuevo año, una inmensa gestión con adultos mayores, con jóvenes y con recicladores, poblaciones que van a tener el beneficio de capital semilla, asistencia técnica, capacitación y comercialización, mas emprendimiento, una apuesta fuerte de este gobierno”.

Juan Carlos López Castrillón, alcalde de Popayán.

El evento, al que asistieron las beneficiarias cerró con un taller que les permitió a las mujeres tener un tiempo de reflexión, relajación y encuentro personal. También se hizo la entrega de bonos para fortalecer los emprendimientos. Este año, el programa contará con alrededor de tres mil beneficiarios.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta

Un comentario en "Alcaldía socializó ejecución del presupuesto participativo en Popayán"

  1. Hey there, You have performed an excellent job. I will definitely digg it and personally suggest to my friends. I am sure they’ll be benefited from this website.

Comentarios Cerrados.

Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?