ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Miércoles, 12 de junio de 2024. Última actualización: Hoy

Mujer mató a sus cuatro hijos en La Vega

El lunes 3 abril, 2017 a las 9:43 am

Imagen de archivo. No corresponde exactamente a los hechos descritos.

El Departamento de Policía Cauca reportó el hallazgo de cuatro niños muertos en una humilde vivienda, en la vereda Cajibío, resguardo indígena Guachicono, municipio de La Vega, sur del Cauca.

De acuerdo con información preliminar que sobre el caso manejan las autoridades, los pequeños habrían sido envenenados, mientras que la mamá fue encontrada con graves heridas ocasionadas por arma blanca.

Araselli Champutis Avendaño, madre de los menores, habría dado muerte, por envenenamiento a una niña de 3 años; un niño de 12, otro menor de 13 y uno de 17. La mujer también tenía síntomas de intoxicación, y se habría causado con un objeto corto punzante heridas múltiples en su cabeza y cuello.

Según las investigaciones adelantadas por la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, Seccional de Inteligencia Policial y en coordinación con las autoridades del resguardo indígena Guachicono, la señora habría presentado trastornos mentales, sumado a que el sábado anterior, 1 de abril, fue sepultado el señor Jorge Champutis, padre de la señora Araselli.

El gobernador del Resguardo, Dairon Papamija, dijo que todo es materia de investigación y aseguró que una vez reciban los resultados de la autopsia procederán con las medidas que sean necesarias en el marco de sus usos y costumbres.

Sigue a Proclama en Google News
También te puede interesar
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?