ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Viernes, 22 de octubre de 2021. Última actualización: Hoy

Mujer falleció en clínica de garaje de Puerto Tejada

El martes 28 septiembre, 2021 a las 3:13 pm
Adriana Zapata González murió en medio de procedimiento estético en clínica de garaje en Puerto Tejada

Mujer falleció en clínica de garaje de Puerto Tejada.

Las autoridades confirmaron la muerte de Adriana Zapata González, oriunda del municipio de Padilla, quien según las primeras informaciones se sometió a un procedimiento estético en una clínica de garaje, en el sector del barrio Las Dos Aguas de Puerto Tejada.

Según el informe médico, la mujer presentó un trombo que pudo ser causado por alguna sustancia que se le inyectó. Este sitio que funcionaba como clínica estética no contaba con la infraestructura, equipos ni personal médico capacitado para atender este tipo de emergencias.

“Un inexperto le hizo esta operación y me la dejó morir, por favor no se hagan estos procesos en cualquier lugar, miren a mi hermana, una excelente hermana, hija, madre y murió”, manifestó la hermana mayor de la víctima.

El Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía realizó las diligencias de levantamiento del cadáver e indicó que su cuerpo fue trasladado a Medicina Legal donde se determinará el motivo exacto de su deceso.

Adriana era la menor de 8 hermanos, trabajaba en el Ingenio La Cabaña como jefe de báscula, hoy deja a su esposo y su hijo de 21 años de edad sin su madre.

“Ella es otra víctima de esta clase de procedimientos estéticos que salen mal, una muchacha trabajadora, emprendedora que hoy parte dejando a su familia por culpa de personas que solo les importa es el dinero y no la salud de sus pacientes”, mencionó Jesús Zapata, hermano de la víctima.

Los familiares de Adriana compartieron para Proclama del Cauca y Valle algunas fotografías del hombre responsable de la muerte de su hermana, también el lugar donde se llevó a cabo el procedimiento estético y la motocicleta donde normalmente se transporta.

La víctima oriunda del municipio de Padilla, es hermana de la actual directora de Amunorca y ex alcaldesa de este mismo municipio Noralba zapata, hoy sus familiares y amigos lloran su perdida y el responsable continúa desaparecido en busca de las autoridades.

Sigue a Proclama en Google News
También te puede interesar
Deja Una Respuesta

Un comentario en "Mujer falleció en clínica de garaje de Puerto Tejada"

  1. alexandramina28@gmail.com dice:

    Cabe resaltar estos procedimientos no son obligatorios las personas somos las que decidimos el lugar, ejemplo si tú te enfermas buscas a tu mejor médico, pero que estas consecuencias nos levanté la mirada y que pensemos más que una vanidad, en nuestra salud, no es la primera vez que pasa esta situación pensemos un poco más en nuestras familias hijos y demás, es entendible que muchas queremos tener un cuerpo expendio pero en ocasiones nos arriesgamos demasiado y estás pueden ser una de las posibles consecuencias hoy le tocó a Adriana esperamos ser responsables y hacer estos tipos de procedimientos en lugares adecuados con todas las condy dignas.

Comentarios Cerrados.

Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?