ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Miércoles, 30 de septiembre de 2020. Última actualización: Hoy

Mujer Empresaria, Feria Expoempresaria 2009

El jueves 11 junio, 2009 a las 5:18 pm
Jornada de Impulso

Las mujeres empresarias del Cauca podrán participar en la Feria Nacional de la Mujer Empresaria VI EXPOEMPRESARIA 2009 a realizarse en el mes de Agosto, un evento organizado por la Consejería Nacional para la Equidad de la Mujer y Confecámaras, quienes, en conjunto con la Cámara de Comercio del Cauca se realizará una jornada informativa dirigida a todas las mujeres empresarias que desarrollen su actividad productiva en los sectores de alimentos (no perecederos), textiles y confecciones; artesanías (joyería, madera, cerámica, fibras naturales), manualidades, cuero y marroquinería.

La VI EXPOEMPRESARIA 2009 es una vitrina de comercio social que hace visible el papel que desempeña la mujer colombiana en la vida empresarial, espacio en el cual las mujeres caucanas podrán exponer su tenacidad y creatividad de labor en región.

Para ello, la jornada informativa comentará los beneficios y los requisitos para participar en VI Feria Nacional de la Mujer Empresaria, como un espacio de contactos e intercambios comerciales para fortalecer los procesos de comercialización de las microempresas de la región.

De esta manera invitamos a todas las mujeres empresarias caucanas a participar de este programa como un incentivo para fortalecer sus empresas.

ÚNICO REQUISITO: Estar legalmente registrada en la Cámara de Comercio del Cauca. Fecha: Jueves 18 de junio 2009 – Hora: 2:00 p.m. Lugar: Auditorio Cámara de Comercio del Cauca Seccional Santander de Quilichao.

ENTRADA GRATUITA

Inscripciones e informes: Cámara de Comercio del Cauca, Seccional Santander de Quilichao – Cl 4 # 8-18 PBX: 8292228 -8294727 ext. 201, 203

Leer más…
Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta

Mujer Empresaria, Feria Expoempresaria 2009

El martes 21 abril, 2009 a las 6:41 am
Jornada de Impulso

Las mujeres empresarias del Cauca podrán participar en la Feria Nacional de la Mujer Empresaria VI Expoempresaria 2009 a realizarse en el mes de Agosto, un evento organizado por la Consejería Nacional para la Equidad de la Mujer y Confecámaras, quienes, en conjunto con la Cámara de Comercio del Cauca se realizará una jornada informativa dirigida a todas las mujeres empresarias que desarrollen su actividad productiva en los sectores de alimentos (no perecederos), textiles y confecciones; artesanías (joyería, madera, cerámica, fibras naturales), manualidades, cuero y marroquinería.

VI Expoempresaria 2009 representa una vitrina de comercio social que hace visible el papel que desempeña la mujer colombiana en la vida empresarial, espacio en el cual las mujeres caucanas podrán exponer su tenacidad y creatividad de labor en región.

Para ello, la jornada informativa será orientada por la Consejera Presidencial, Martha Lucia Vásquez, quien comentará los beneficios y los requisitos para participar en VI Feria Nacional de la Mujer Empresaria, como un espacio de contactos e intercambios comerciales para fortalecer los procesos de comercialización de las microempresas de la región.

Único Requisito: Estar legalmente registrada en la Cámara de Comercio del Cauca presentar su certificado de existencia y representación legal.

Fecha: Lunes 27 de abril de 2009 – Hora: 8:00 a.m. a 12:00 m. – Lugar: Auditorio Empresarial de la Cámara de Comercio del Cauca. Entrada Gratuita.

Para mayor información, favor contactarse en la Cámara de Comercio del Cauca con María Eugenia Solarte, Área de Comercio al PBX: 0_28- 243625 – Exts. 127 o a través del correo electrónico comexcauca@cccauca.org.co.

Leer más…
Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta

MUJER EMPRESARIA, FERIA EXPOEMPRESARIA 2008

El lunes 3 marzo, 2008 a las 9:37 pm

Jornada de impulso

Las mujeres empresarias del Cauca podrán participar en la Feria Nacional de la Mujer Empresaria V EXPOEMPRESARIA 2008 a realizarse en el mes de Agosto, un evento organizado por la Consejería Nacional para la Equidad de la Mujer y Confecámaras, quienes, en conjunto con la Cámara de Comercio del Cauca, realizarán una jornada informativa dirigida a todas las mujeres empresarias que desarrollen su actividad productiva en los sectores de alimentos (no perecederos), textiles y confecciones; artesanías (joyería, madera, cerámica, fibras naturales), manualidades, cuero y marroquinería.
V EXPOEMPRESARIA 2008 representa una vitrina de comercio social que hace visible el papel que desempeña la mujer colombiana en la vida empresarial, espacio en el cual las mujeres caucanas podrán exponer su tenacidad y creatividad de labor en región.
Para ello, la jornada informativa será orientada por la Consejera Presidencial, Martha Lucia Vásquez, quien comentará los beneficios y los requisitos para participar en V Feria Nacional de la Mujer Empresaria, como un espacio de contactos e intercambios comerciales para fortalecer los procesos de comercialización de las microempresas de la región.
De esta manera invitamos a todas las mujeres empresarias caucanas a participar de este programa como un incentivo para fortalecer sus empresas.
Único requisito: Estar legalmente registrada en la Cámara de Comercio del Cauca presentar su certificado de existencia y representación legal.
Día: Lunes 10 de marzo de 2008
Hora: 8:00 am a 12:00 m
Lugar: Auditorio Empresarial de la Cámara de Comercio del Cauca.
ENTRADA GRATUITA
Para mayor información, favor contactarse en la Cámara de Comercio del Cauca con María Eugenia Solarte, Área de Comercio al PBX: 0_28- 243625 – Exts. 127 o a través del correo electrónico comexcauca@cccauca.org.co.

Leer más…
Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta

Copyright© 2005 - 2020. Prohibida reproducción total o parcial de este sitio. EL uso de este sitio web implica la aceptación de los terminos y condiciones.
Sitio desarrollado por WebPrex SAS.
Todos los derechos reservados.

Powered By