Viernes, 10 de julio de 2020. Última actualización: Hoy

MUERTE DE UNIVERSITARIO

El martes 25 marzo, 2014 a las 8:40 am
Hemberth Paz

Hemberth Javith Paz Gómez

La comunidad de la Fundación Universitaria de Popayán se encuentra de luto tras la muerte violenta, en extrañas circunstancias, de su alumno de comunicación Ricardo Jose Cardona Chavez.

Al respecto, la rectoría emitió este lacónico comunicado: “El rector de Fundación Universitaria de Popayán, padre Mario Alfredo Polo Castellanos, lamenta el sensible fallecimiento de Ricardo José Cardona Chávez, estudiante del programa de Comunicación Social y Periodismo y trabajador de la misma institución. De igual forma se presentan las más sinceras condolencias a sus hermanos Carlos Manuel y Gustavo Adolfo, así como a sus padres, demás familiares y amigos”.

El cadáver de Cárdenas Chávez de 20 años de edad fue hallado el sábado en la tarde al pie del puente sobre una quebrada que cruza cerca a la Clínica Santa Clara en la vía al batallón con signos de violencia.

La velación se llevará a cabo en la sala Los Laureles ubicada en la Carrera 11 No. 3-62 frente al Centro de Convenciones. Posteriormente se realizará la eucaristía en el Templo Universitario de San José el día martes 25 de marzo a las 3:00 pm.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta