ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Jueves, 2 de diciembre de 2021. Última actualización: Hoy

Motos nuevas para los guardas de Tránsito de Puerto Tejada

El jueves 11 noviembre, 2021 a las 5:21 pm
Motos nuevas para los guardas de Tránsito de Puerto Tejada

Motos nuevas para los guardas de Tránsito de Puerto Tejada.

El alcalde de Puerto Tejada, Dagoberto Domínguez Caicedo, hizo entrega oficial de cinco (5) motocicletas marca Hero Ignitor de 125 centímetros cúbicos (cilindraje), con el único fin de fortalecer el parque automotor de la Secretaría de Tránsito Municipal, pues “desde hace más de 20 años no se compraba un equipo para el tránsito”, según manifestó el mandatario.

Con el propósito de regular y controlar eficazmente los aspectos relacionados con la actividad transportadora terrestre, la circulación peatonal y vehicular, de acuerdo con el modelo de desarrollo social y económico de la ciudad, brindando servicios que cubran las necesidades de los actores viales y continuar fomentando la cultura de la seguridad vial; la Administración Municipal, hizo la entrega oficial de cinco motos al cuerpo de guardas de tránsito de esta localidad nortecaucana.

Motos nuevas para los guardas de Tránsito de Puerto Tejada

El alcalde Dagoberto Domínguez Caicedo manifestó que desde su llegada a la administración se había comprometido con mejorar el parque automotor para los agentes de tránsito, por ello, se adelantó el proceso contractual para la compra de estos vehículos, los cuales fortalecerán el trabajo de los agentes de tránsito. Así mismo se adelantó la destinación de un rubro para gasolina y la compra de un seguro contra todo riesgo, para garantizar el buen funcionamiento de estos vehículos.

Recordó que “para mejorar la capacidad de respuesta en materia de movilidad y reforzar la seguridad durante la temporada decembrina entregamos estas 5 motocicletas hacen parte de los acuerdos pactados con los agentes de tránsito como una herramienta para mejorar la capacidad de respuesta y brindar seguridad a la ciudadanía en esta época” dijo Domínguez Caicedo.

Motos nuevas para los guardas de Tránsito de Puerto Tejada

“Esta es una herramienta más para mejorar el trabajo de los guardas de tránsito, lo que nos permitirá, agilizar las acciones y la operatividad en cualquier sitio donde se presenten trancones o accidentes de tránsito. Con esta entrega le estamos cumpliendo a nuestros agentes y al municipio de Puerto Tejada, además fortalecemos el tema de la movilidad en nuestra ciudad”, indicó.

Es de resaltar que los agentes de tránsito también recibieron en días anteriores una dotación de implementos de trabajo como uniformes, tapabocas y alcohol para su protección durante la emergencia sanitaria.

“Agradecemos a los agentes por la paciencia que han tenido, con esto podremos facilitar más su trabajo y tener una mayor cobertura en la ciudad en cuanto a movilidad se refiere”, manifestó Andrés Mauricio Moreno Noriega, secretario de Movilidad de Puerto Tejada.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?