ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Martes, 7 de febrero de 2023. Última actualización: Hoy

Modificaciones para el TLC

El jueves 7 abril, 2011 a las 12:18 pm
Razón tenían nuestros paisanos de las negritudes al haber votado “SIMBOLICAMENTE” por el presidente OBAMA; vean que sin pertenecer a la CUT, ni alzarse en armas contra el Estado Colombiano, va a lograr que el actual mandatario Santos en su reunión del Jueves siete de Abril, en Estados Unidos, se comprometa a regular y/o a eliminar las cooperativas como sistema de contratación laboral.
Hasta ahora sabíamos que la aprobación del tratado estaba determinada por mejoras en la situación de Derechos Humanos, pero como antes que disminuir la violación de tales conquistas de la humanidad; en Colombia tenemos incluso el penoso y doloroso primer puesto en desapariciones (veinticinco mil) por encima de naciones como Irak o Afganistán.
Se lo tenían bien guardado, tanto que hemos escrito, agitado en marchas sociales y vean con el chantaje comercial el gringo logra que cedan, que se firmara el TLC para bien de los “industriales y comerciantes” colombianos.
¿No será que podemos comentarle aquello de las horas extras, a ver si puede hacer algo?, tal vez meta mano al sistema de contratación o pida a la Justicia que inicie por apresar al Ministro “Uribito” por Agro Ingreso Seguro antes que a sus secuaces, o que agilice el procurador el juicio contra el “honesto” Iván Moreno Rojas.
En fin, sorpresas te da la vida y hoy cambio mi admiración que le tenía a Tarsicio Mora presidente de la central obrera por la del nuevo camarada Obama.
Abril, 6, 2011
Leer más…
Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?