ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Martes, 19 de octubre de 2021. Última actualización: Hoy

Modelo Proclama Diciembre: Francy Castaño Suárez

El jueves 22 diciembre, 2016 a las 6:07 pm

Francy Yurany Castaño Suarez, modelo Proclama del Cauca diciembre de 2016, es estudiante de X semestre de educación básica con énfasis en matemáticas de la Universidad del Valle, es modelo profesional desde hace tres años. Participó como expositora, entre otros eventos académicos, en el VII Coloquio Internacional de Educación – Educación Matemática, Género y Escolarización: Una relación importante en el desarrollo cognitivo y la educación: Significado del concepto estadístico moda a partir de las estrategias desarrolladas por estudiantes de educación básica, organizado por la Universidad del Cauca.

Fue representante de Colombia en las Vegas, Estados Unidos, en el Miss Grand Internacional, certamen de belleza femenina que se celebra anualmente, con la finalidad de promover la paz y dar fin a las guerras.

La bellísima y talentosa Francy Castaño también fue representante por el Norte del Cauca a Señorita Cauca 2014, al Reinado Nacional de la Agricultura 2015 y al Miss Earth Colombia 2016, que se llevó a cabo el 13 de agosto de 2016 en la ciudad de Armenia, Quindío.

Para los lectores de Proclama del Cauca en este mes de diciembre, Francy aportó su belleza integral, la elegancia, la personalidad, el porte, su pose, la comunicación y la seguridad que la caracterizan. A ella, muchas gracias, y que Dios la siga bendiciendo.

francy-castano-suarez-3
francy-castano-suarez-2
francy-castano-suarez-1
Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?