Martes, 23 de julio de 2024. Última actualización: Hoy

Moda con sentido social por Luisa Valentina Muñoz

El sábado 15 junio, 2024 a las 9:42 am
Moda con sentido social por Luisa Valentina Muñoz
Moda con sentido social por Luisa Valentina Muñoz

Por: Maria Fernanda Daza

Luisa Valentina Muñoz Ruiz, es una joven payanesa que ama los procesos sociales, desde muy pequeña recibió de su familia educación basada en el amor por lo social y el ayudar al otro. Cuando estaba en el colegio fue personera estudiantil y ahí descubrió que podía ayudar no solo a los estudiantes sino a su comunidad payanesa.

Actualmente es la representante del Cauca en Miss Grand Colombia que se realizará en el mes de agosto. Con este evento se espera traer la corona para el departamento y exaltar las cosas bonitas que tiene el territorio a pesar de las adversidades que día a día enfrentan los ciudadanos a causa de la guerra.

También, es parte del Consejo Municipal de Juventudes, proceso con el que trabaja en la construcción de paz, empoderamiento de los jóvenes y apoyo a los procesos sociales y culturales en la zona urbana y rural de Popayán.

Su trayectoria en la moda inició desde muy pequeña, su objetivo es mostrar el modelaje, las pasarelas y los reinados como una ventana para empoderar a las mujeres a resaltar su belleza y que reconozcan que todas son maravillosas.

Desde el año pasado, con el objetivo de unir a las comunas de la ciudad, junto a todo un equipo de trabajo, realizó el reinado comunal, donde fueron elegidas las representantes de la ciudad en los Carnavales de Pubenza 2024.

Este año, tiene como propósito continuar trabajando con las niñas, niños  jóvenes y mujeres de Popayán y fortalecer los lazos de hermandad de los payaneses. 

Así mismo, estará apoyando eventos relacionados a la moda y las pasarelas, porque para ella, con la moda también se puede aportar a la transformación de una mejor sociedad.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?