ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Domingo, 16 de mayo de 2021. Última actualización: Hoy

Misteriosas desapariciones se han presentado en Popayán

El miércoles 14 abril, 2021 a las 10:17 am

Misteriosas desapariciones se han presentado en Popayán.

Según información reciente que se conoció a través de las redes sociales, el Grupo de Identificación de Personas y Búsqueda de Desaparecidos del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía Popayán, familiares y amigos, buscan desesperadamente a cuatro personas que se encuentran desaparecidas en extrañas circunstancias.

Andrés Fernando Erazo - Desaparecido en Popayán

Andrés Fernando Erazo Velasco, residente en el barrio San Fernando de la capital caucana, desapareció el pasado 13 de abril, cuando salió de su vivienda hacia el Centro Comercial Campanario.

Ana Lucía Yague - Desaparecida en Popayán

Por su parte, Ana Lucía Yague Hurtado, de tan solo 12 años de edad y residente en el barrio Zuldemaida, desapareció el pasado domingo 11 de abril cuando salió de su residencia.

Manlio Garcés - Desaparecido en Popayán

Manlio Garcés Manquillo, residente en el sector de Las Garzas, occidente de Popayán, desapareció el 26 de marzo, cuando emprendió viaje hacia el municipio de El Tambo, Cauca.

Alejandro Valderrama - Desaparecido en Popayán

Estos casos se suman al de Alejandro Valderrama de quien no se tiene información desde el pasado fin de semana cuando se encontraba con una amiga en la vereda La Martica de Timbío, en una cascada y desapareció.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?