Miss Universe Cauca 2023: “Un proceso muy emocionante”

Miss Universe Cauca 2023: “Un proceso muy emocionante”

Lizeth Sinisterra, Miss Universe Cauca 2023
Lizeth Sinisterra, Miss Universe Cauca 2023

Por Erick Vargas.

Lizeth Sinisterra, una joven abogada egresada de la Universidad Icesi de la ciudad de Cali, actualmente representa al departamento del Cauca como Miss Universe Cauca 2023, estuvo frente a las cámaras de Proclama Cauca y Valle.

“Todo esto ha sido un proceso muy emocionante, inicié enviando unas fotos para ser pre seleccionada y luego tuve que viajar a Bogotá para el casting presencial” manifestó la candidata. Añadiendo también que “Creo que el departamento del Cauca y sus 42 municipios tienen mucho que ofrecer al país, mostrar que no solo es violencia, sino, al contrario, mostrar esas tradiciones, su gastronomía y la cultura que nos acoge como caucanos y caucanas” afirmó.

Lizeth dio a conocer durante la entrevista que la educación es un pilar fundamental, que siendo reina sería unos de sus enfoques principales, ya que es fiel creyente que la educación inicia desde casa y se construye en el caminar de cada ser humano.

También habló sobre su formación física, espiritual y psicológica como Miss Universe Cauca, donde el ejercicio, el yoga, el comer saludable son algunos de ellos.

Le preguntamos a Lizeth cómo se describía en 5 palabras o valores, añadiendo que ella es una mujer alegre, espontánea, humilde, solidaria y respetuosa.

“Quiero enviarles un mensaje de resiliencia y esperanza donde cese la guerra y triunfe la Paz, aquí no solo tienen una reina sino una aboga que pondrá todas sus herramientas y conocimientos a disposición” añadió Lizeth. 

La Miss Universe Cauca 2023 habló también sobre el racismo; “La decencia no pelea con nadie, el racismo nunca ha tenido una lógica ni un argumento real, soy orgullosa de ser negra, soy profesional, educada; estoy hoy representando a todo un departamento, así que sigamos haciendo la cosas bien porque ser alguien va más allá de un color de piel” dijo, muy orgullosa.

Lizeth Sinisterra
Miss Universe Cauca 2023: “Un proceso muy emocionante”
Foto: @maflaphoto

Lizeth Sinisterra, Miss Universe Cauca 2023 los invita a apoyarla en este nuevo caminar como reina de belleza, pues como mujer y como abogada busca llevar la corona a su Departamento y mostrar lo hermosa que es su tierra y su nación.

Para conocer más sobre la representante al Miss Universe Cauca 2023, la puedes seguirla en Instagram como @lissramirezs.

Copyright© 2005 - 2022. Prohibida reproducción total o parcial de este sitio. EL uso de este sitio web implica la aceptación de los terminos y condiciones.
Sitio desarrollado por WebPrex SAS.
Todos los derechos reservados.

Powered By
Logo WebPrex
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?