ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Viernes, 27 de noviembre de 2020. Última actualización: Hoy

Mis Mañanas Noticias, el programa Familiar que cautivó a Popayán

El miércoles 18 noviembre, 2020 a las 3:03 pm
Mis Mañanas Noticias el programa Familiar que cautivo a Popayán

Mis Mañanas Noticias, el programa Familiar que cautivó a Popayán

Vivir en Popayán es un privilegio, una ciudad marcada por la historia y llena de un valioso patrimonio histórico por descubrir. En la Ciudad Blanca los medios de comunicación, especialmente la televisión, atraviesa un proceso de transformación, los cambios en las nuevas tecnologías y las plataformas digitales, hoy son alternativas de variedad para que la comunidad consuma toda clase de contenidos para diferentes públicos.

La televisión por cable es parte del mercado con diferentes canales para todo tipo de público.

Cable Cauca S.A. en una empresa de televisión por cable con 20 años de servicio y experiencia en la ciudad: Cuenta con servicios de internet por fibra óptica con 99 canales, el 50% digitalizados, llevando a los televidentes calidad en alta definición; la norma establece que los operadores de cable deben contar con un canal local, mínimo con producción de contenidos propios de seis horas semanales.

Cauca Visión canal 3, dirigido por Hernán Darío Quintero y un grupo de profesionales en medios de comunicación, pensaron en la falta de un programa familiar de entretenimiento en la televisión de Popayán y planearon el programa Mis Mañanas, magazín noticioso que se emite de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 9:00 a.m., con variedad de contenidos.

Notas ambientales, deportes, imitadores, humor, asesoría jurídica, temas de salud, ciencia, tecnología, cultura, cine, contenidos para público infantil, gastronomía, participación ciudadana y otros temas de interés general, son parte del entretenido del programa que todas las mañanas hacen amenos los días de sus televidentes.

El canal sin apartarse de los nuevos contenidos para redes sociales, cuenta con una Fan page en Facebook que llegó en sólo seis meses a 2 millones de interacciones, página web caucavision.com y Cauca Visión Radio.

Los líderes de este proceso renovador e innovadores de televisión local trabajan en nuevos proyectos para prestar los servicios de streaming que permite llevar hasta sus hogares en vivo transmisiones con producción local cualquier evento. A mediano plazo, proyectan fundar el primer canal digital de la ciudad.

Cauca Visión y Mis Mañanas cuentan con alianzas informativas con diferentes medios de comunicación: Periódico Virtual, Cauca Noticias Radio, Proclama del Cauca, Biodiversidad televisión y ahora con el Periódico Extra que diariamente emitirá los titulares de las principales noticias de Popayán, Cauca y Colombia.

Los invitamos a respaldar este nuevo e innovador proyecto en los contenidos de la televisión local de Popayán.

Sigue a Proclama en Google News
También te puede interesar
Deja Una Respuesta