Miércoles, 20 de noviembre de 2019. Última actualización: Hoy

Miranda tendrá un complejo deportivo y una pista de patinaje

El sábado 10 febrero, 2018 a las 5:10 pm

Miranda tendrá un complejo deportivo y una pista de patinaje

El deporte siempre será el mejor vehículo para la paz, por ello el pasado miércoles 7 de febrero de 2018 en las instalaciones de la Institución Educativa Leopoldo Pizarro del municipio de Miranda, Cauca confirmó la directora de Coldeportes Clara Luz Roldán González junto al alcalde municipal Leonardo Valencia la inversión por más de 6 mil millones de pesos para la construcción del complejo deportivo y la pista de patinaje que traerán beneficios para la comunidad.

En primera fila estaban las futuras promesas del patinaje en Colombia, con sus uniformes y sobre ruedas niños, niñas y jóvenes del municipio de Miranda que prestaron particular atención al anuncio que les compartió la máxima dirigente del deporte en el país. No era para menos, estaba ratificando un compromiso adquirido entre la alcaldía del municipio nortecaucano, el Gobierno Nacional y Coldeportes para la construcción del Complejo Deportivo y la Pista de Patinaje que verá formar a los futuros medallistas de nuestro país.

Miranda tendrá un complejo deportivo y una pista de patinaje

«No hay una mejor oportunidad para todos estos niños, niñas y jóvenes que el deporte. Un joven que practica deporte muy raro se nos va a ir por un mal camino», aseguró Clara Luz Roldán, con satisfacción en su rostro por poder ratificar dicha promesa frente a los pequeños. (Escuchar audio)

Ellos tuvieron la oportunidad de recorrer el terreno, en el que hoy reposan verdes prados pero que en un futuro no muy lejano será el escenario para que puedan forjar sus más grandes sueños y convertirlos en realidad.

Miranda tendrá un complejo deportivo y una pista de patinaje

Y es que para poder practicar el patinaje, lo más de 40 niños, niñas y jóvenes que hacen parte de la escuela deben desplazarse a otros municipios. Por eso para la comunidad de Miranda la ejecución de los escenarios es una bendición: «Nos parece muy importante la obra porque es un aporte de la Nación en terreno para nuestros deportistas mirandeños y con esto se va a potenciar mucho más la escuela», afirmó Carolina Gómez Cardona, madre de familia. (Escuchar audio)

Miranda tendrá un complejo deportivo y una pista de patinaje

La meta ya está planteada, el compromiso ya está pactado, y como lo dijo Clara Luz Roldán: «Tienen que soñarse ocupando un podio, obteniendo medallas de oro, porque solo quien sueña y se pone una meta la logra». El futuro está en sus manos y el escenario será el vehículo que los llevará a el.

Deja Una Respuesta