Domingo, 22 de abril de 2018. Última actualización: Hoy

Minutas melismáticas e idoneidades

El viernes 13 abril, 2018 a las 8:10 am
Minutas melismáticas e idoneidades

Imagen tomada de: https://bit.ly/2GVc7gb

Minutas melismáticas e idoneidades

Minutas melismáticas e idoneidades

Múltiples eventos procedimentales exitosos, concernientes a la idoneidad, reglamentarios ellos y determinantes de mi ámbito laboral tenía yo que culminar ayer. El mercado financiero continuaba mientras iba yo caminando bajo un medio día lluvioso y gris. Iba en el proceso, en la caminata, cuidadoso de no embarrarme y recibí un gran chapuzón, una gran lavada, en toda la pierna derecha, zapato y cadera; una dosis de frescura, de agua helada que, afortunadamente, luego se fue secando con el calor de un Chai Tea latte. Ahí, a medio día como les digo, iban cerrando los Septiembres del 19 al 4.515% y los julios del 24 al 5.941%. Es curioso, ya uno ve normal el nivel del cinco punto noventa y pico en los 24s, siendo que antes era absurdamente bajo. El poder de acomodación del ser humano es increíble, es la ética de la virtud.

Ayer vi que salieron las minutas del Banco Central Europeo, las memorias eternas sobre lo que los llevó a dejar las tasas iguales semanas atrás; ya se me olvidó cuándo fue, sólo sé que en Europa vive mi amigo el Ampelmann. Es el poder de unas minutas y el poder de unos dólares a 2.707 pesos, imaginen eso. He estudiado últimamente bastantes términos que luego les iré contando, es impresionante todo lo que pueden aprender ustedes mis lectores en un solo día.

Luego la noche llegó, bajo mezclas de tech-house; no sin antes aprender en La Voz Kids un término que me encantó: el melisma. Música melismática es cuando la cantante rápidamente modifica la altura de una palabrita cuando canta. Ayer las niñas de ese bello programa estuvieron melismáticas.

El mercado también se pone melismático a veces. Las minutas también.

************************

Otras publicaciones de este autor: https://www.proclamadelcauca.com/tema/noticias-proclama-del-cauca/opinion/jorge-alonso-ruiz-morales/

También te puede interesar