ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Miércoles, 30 de septiembre de 2020. Última actualización: Hoy

MINTIC y FONADE inauguraron Punto Vive Digital en Popayán

El lunes 22 septiembre, 2014 a las 5:44 pm

En Cauca se invierten 7.015 millones de pesos en estos centros tecnológicos
En total serán 21 PVD en el departamento del Cauca

en rueda de prensa 3

El pasado viernes 19 de septiembre de 2014, en Popayán, el Ministro de Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones, Diego Molano Vega, y el subgerente técnico de FONADE, Juan Carlos Parada Jaiquel, inauguraron otro de los nueve Puntos Vive Digital que ya entraron en operación en dicha ciudad. El acto contó con la presencia del ministro de las TICS, el gobernador del Cauca, Temístocles Ortega y el alcalde Francisco Fuentes Meneses. También estuvieron presentes en los actos los representantes a la Cámara Carlos Julio Bonilla Soto, Oscar Ospina Quintero y Crisanto Piso Mazabuel, el diputado Amadeo Cerón, y el dirigente Diego Bravo, entre otros personajes de la ciudad.

Carlos Julio Bonilla - Ministro 2

Son 9 los Puntos Vive Digital que se encuentran funcionando en Popayán con una inversión de 3.175 millones de pesos. Además, se implementarán 12 puntos adicionales en el departamento con una inversión de 3.840 millones. Estos puntos adicionales entrarán en funcionamiento en el primer trimestre de 2015.

Los Puntos Vive Digital se establecen en el marco de convenios suscritos entre FONADE y el FONDO TIC, para la estructuración, desarrollo y ejecución de 891 Puntos en 718 municipios de 26 departamentos del país.

El Ministro de Tecnologías de la Información y Comunicaciones también inauguró el Microsoft Mobile Lab y entregó en la Normal Superior de la Ladera, de 610 tabletas, 550 aportadas por su cartera y 110 por el Municipio de Popayán.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta