Sábado, 26 de noviembre de 2022. Última actualización: Hoy

Ministro Germán Vargas Lleras, en jornada de trabajo por varios municipios del Cauca

El miércoles 13 marzo, 2013 a las 9:09 pm

Ministro de Vivienda Germán Vargas LLeras

El Ministro de Vivienda, Ciudad y Territorio, Germán Vargas Lleras, cumplirá mañana la siguiente agenda de trabajo en varios municipios del Cauca:

09:30 a.m.: Firma de contrato y primera piedra de 207 viviendas de la Urbanización Bicentenario, en el municipio de Miranda. Lugar del evento: Plaza Nizar Bonilla.

11:00 a.m.: Firma de contrato y primera piedra en el municipio de Padilla, Urbanización Villa Fabiola, 54 viviendas. Lugar: Plaza Principal, al lado palacio municipal.

12:30 p.m.: Firma de contrato y primera piedra, lote para 200 viviendas, Barrio Jorge Eliecer Gaitán, municipio de Guachené. Lugar de la ceremonia: Plaza Principal.

A las 02:30 p.m.: Firma de contrato y primera piedra en el municipio de Morales, proyecto Huellas, 300 viviendas. El evento se realizará en la Plaza Principal, al lado palacio municipal.

04:30 p.m.: Firma de contrato y primera piedra, 60 viviendas de la Urbanización Quintas de San Francisco, en el municipio de Rosas. Lugar: Plaza Principal, al lado palacio municipal.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?