Miércoles, 21 de abril de 2021. Última actualización: Hoy

Ministro de Comercio recorrió la Zona Franca del norte del Cauca

El domingo 30 marzo, 2014 a las 10:54 pm

Con la visita al Ingenio La Cabaña y a la Zona Franca del Cauca, concluyó la agenda empresarial adelantada por el Ministro de Comercio, Industria y Turismo, Santiago Rojas Arroyo a compañías de diversos sectores productivos en el Valle y Cauca.

Durante su visita a empresas del Valle y el Cauca, el Ministro de Comercio, Industria y Turismo, Santiago Rojas Arroyo hizo un recorrido por las instalaciones del Ingenio La Cabaña, en compañía de su su gerente general, Juan Cristóbal Romero.

Durante su recorrido, analizó junto a los empresarios, aspectos relacionados con programas de apoyo al desarrollo regional, innovación y emprendimiento. «Nuestro propósito es demostrar que en el Gobierno tanto nacional como departamental y local nos hemos convertido en socios de los empresarios para que todo les vaya mejor, generen más empleos, vendan más y logren mayor competitividad”, dijo Rojas Arroyo al término de la jornada.
Al hacer un balance de esta actividad, que ya había iniciado el jueves en Barranquilla donde visitó las empresas Sempertex y Procaps, se reunió con afiliados de la Andi en esa región del país y participó en las asambleas de Undeco y Cotelco, dijo que queda claro que los empresarios están buscando ser más competitivos y por eso esperan un acompañamiento permanente.
“Nuestros empresarios le están apostando a modernizarse, a ser más exportadores, y en ese cometido estamos todos, por eso se estableció crear unas mesas de trabajo en temas como innovación, productividad, crédito a través de Bancóldex, entre otros”, dijo, al tiempo que se aprovechó la oportunidad para explicarles cómo avanzan algunos proyectos locales en temas de acueductos, saneamiento básico e infraestructura.
Es de señalar que en su agenda de Barranquilla y Cali estuvo acompañado por el presidente de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (Andi), Bruce Mc Master, y otros funcionarios de su Cartera, en tanto que en el Cauca hizo el recorrido con el gobernador de ese Departamento, Temístocles Ortega.
Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?