ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Jueves, 5 de agosto de 2021. Última actualización: Hoy

MinInterior participará en la Ruta de la Paz en Popayán

El miércoles 11 mayo, 2016 a las 9:00 pm

El viceministro para las Relaciones Políticas, Guillermo Rivera, participará mañana 12 de mayo en este debate en el que se recogerán insumos para crear un Estatuto de la Oposición.}

En el foro la Ruta de la Paz se debatirán propuestas relacionadas con el fortalecimiento de los partidos políticos y la reforma al sistema electoral, entre otros.

La idea de este foro, en el que participará el viceministro para las Relaciones Políticas, Guillermo Rivera, es recoger una serie de insumos y llegar a consensos sobre las reformas políticas necesarias para enfrentar el posconflicto y diseñar un Estatuto de la Oposición, que les garantice a los movimientos políticos su libre ejercicio a nivel nacional y territorial.

A la jornada asistirán integrantes de la sociedad civil, la academia, así como líderes y autoridades electorales, entre otros. Este espacio de diálogo hace parte de la hoja de ruta que se construyó con el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, PNUD y la Oficina del Alto Comisionado para la Paz, con el fin de impulsar mesas regionales de trabajo y diferentes encuentros, dirigidas a construir la gran reforma política que necesita el país.

El evento se llevará a cabo en el salón El Domo del Hotel Camino Real en la ciudad de Popayán de 8:00 a 12:00.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?