ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Jueves, 29 de septiembre de 2022. Última actualización: Hoy

Miles de beneficiarios con los comedores Valle Invencible

El martes 13 septiembre, 2022 a las 7:22 pm

Miles de beneficiarios con los comedores Valle Invencible

Por Diego Arias

En el municipio de Palmira, más de 200 niños, niñas, adolescentes y sus familias; reciben a diario un almuerzo balanceado gracias al comedor ‘Valle Invencible’ ubicado en el barrio Coronado; donde el Gobierno departamental apoya en total siete comedores comunitarios.

La secretaria de Desarrollo Social y Participación del Valle, Jimena Toro Torres, recordó que; “Es voluntad nuestra hacer un esfuerzo adicional para que 10.600 vallecaucanos; en condición vulnerable reciban estas raciones diarias de comida; tenemos 52 comedores comunitarios en 13 municipios del Valle del Cauca, que cuentan con una inversión de $6.712 millones, entre ellos Palmira”.

En este municipio, señaló la secretaria, Jimena Toro; “Cada día entregamos 1.500 raciones de comida caliente y a la mano gracias a Dios; a la voluntad de ustedes las gestoras, a esos voluntarios bellos que hacen posible que esta población vulnerable tenga comida”, comentó.

Para la funcionaria toda obra cobra sentido cuando; “Las personas que estiran la mano, les vemos esa sonrisa y esos ojos brillantes; cuando en el día o muchos días no han tenido que comer y reciben estos almuerzos, que son una comida buena; un apoyo nutricional, una comida hecha con amor, ese es el espíritu de este proyecto”.

Los beneficiarios impactados con estos comedores agradecen el esfuerzo de la Administración departamental. Manuel Santos Obando, gestor del comedor Asotanna en la comuna 1 de Palmira, resalta la labor porque con; “Este comedor ‘Valle Invencible’ nos hemos fortalecido, estábamos con 140 personas y ya tenemos 300; le pedimos a la Gobernadora Clara Luz Roldán, que estos comedores queden en el Plan de Desarrollo del departamento; porque es mucha gente la que se está beneficiando con este tipo de trabajo social”.

Sigue a Proclama en Google News
También te puede interesar
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?