Jueves, 25 de febrero de 2021. Última actualización: Hoy

Miedo o fe

El sábado 23 enero, 2021 a las 4:13 pm

Miedo o fe

Por: Gloria León Valencia

Seguimos en tiempos de pandemia, el señor Covid no cesa en acecharnos y provocar muertes a granel, el miedo atormenta nuestro diario vivir, destruyendo la esperanza que no te permite ser fuego iluminador, es ahí donde necesitamos de una oración férrea que nos conceda la fortaleza que anhelamos, y es en la fe que nos debemos apoyar para no permitirle al enemigo que nuestra vida fenezca.

Muchas veces la falta de oración constante, es la que hace que nos alejemos de Dios y sintamos que el miedo acaba con la esperanza de un mejor mañana y veamos nublado nuestro horizonte. No tengamos miedo que Dios tiene el control, nuestra tarea es permitirle que tome el control de nuestra vida.

Dios nos tiene cosas buenas preparadas para cada uno de nosotros, no admitas que el miedo te lleve a creer siempre en lo negativo, permita, como dice nuestro Manual de vida: La Biblia, sea en la fe, que es la certeza de lo que no se ve y la convicción de lo que se espera, te llene de esperanza y permita ver cómo va creciendo la aura en aumento de luz en tu vida y cualquier enemigo que te quiera acechar sea quitado. La fe es el ADN que debemos heredar de Dios para nuestras vidas, porque somos sus hijos y en Él debemos depositar toda nuestra confianza.

Tenemos el ADN de nuestro Padre Celestial, que es el más importante y ningún miedo podrá vencernos, empezamos un nuevo año para algunos lleno de incertidumbre, para otros, si confiamos en Dios, Él nos mostrará el camino a seguir, porque Él es el camino, la verdad y la vida, Dios está trabajando por nosotros y ante cualquier adversidad todo lo podemos en Cristo que nos fortalece. Estamos en tiempo de buenos vientos (viento en popa, si dejamos que sea Dios nuestro timonel). Que nuestra oración sea  grande en fe, sin desfallecer. Bendiciones.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?