Miércoles, 24 de abril de 2024. Última actualización: Hoy

Mensaje de solidaridad empresarial Comfacauca

El jueves 9 febrero, 2023 a las 5:07 pm
Mensaje de solidaridad empresarial Comfacauca
Mensaje de solidaridad empresarial Comfacauca

Mensaje de solidaridad empresarial

Los Directivos y Colaboradores de la Caja de Compensación Familiar del Cauca, Comfacauca, manifestamos nuestro saludo de solidaridad con la empresa INCAUCA, los trabajadores y la familia de los señores Leonardo Tálaga y Rodolfo Dagua.

Expresamos nuestra voz de rechazo por el atroz suceso del pasado 6 de febrero en la vereda El Tetillo del municipio de Padilla, norte del Cauca, que deja familias sumidas en el dolor y a otras expuestas a las agresiones y violencia de grupos que atentan contra la integridad de las personas, la invasión de tierras, la destrucción de cultivos, las afectaciones a las empresas y confrontaciones por la propiedad privada.

Los trabajadores, las comunidades, los empresarios, las asociaciones y los gremios, son pilares fundamentales en la sociedad para el desarrollo, el bienestar y la generación de acciones encaminadas al diálogo constructivo, a la concertación y a la superación de conflictos. Por ello, rechazamos todas las acciones violentas que destruyen la vida y retroceden los procesos que nos conlleven a convivir en paz.

Solidariamente, Caja de Compensación Familiar del Cauca – Comfacauca

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?