ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Sábado, 21 de mayo de 2022. Última actualización: Hoy

Melissa Láhur una artista multifacética

El jueves 12 mayo, 2022 a las 10:00 am
Melissa Láhur una artista multifacética

Melissa Láhur una artista multifacética

Por: María Fernanda Daza.

Melissa Láhur, es una artista payanesa que ha conseguido reconocimiento a nivel nacional e internacional gracias a su talento musical y actoral. Desde muy pequeña decidió que su vida estaría rodeada de arte, por lo que inició procesos de formación en diferentes instituciones.

Melissa Láhur una artista multifacética

El talento lo heredó de su familia, sus padres con voces maravillosas, su abuela que en su época de niñez y adolescencia fue gran declamadora, fueron sin duda sus primeros maestros. De igual forma, su hermana quien hace parte de su proyecto personal, es artista de maquillaje, con talento para las artes plásticas y artes escénicas.

En el 2016, Melissa Láhur tuvo la oportunidad de representar a Popayán y al Cauca en el reality musical “A otro nivel”. Posteriormente, con su voz logró llegar a mucha gente como locutora. En el 2019, lanza sus primeras canciones e inicia como tal su proceso musical.

El año pasado dio inició a su plan de lanzamientos en el mes de septiembre con la canción “Otra Vida”, en noviembre con “Fruta Prohibida” y recientemente, en el mes de abril lanzó su canción “Isla Amarú”.

Como actriz ha tenido la oportunidad de participar en producciones como “Pálpito”, una de las series colombianas con gran reconocimiento en este 2022. También, tendrá su aparición en la producción estadounidense “La Reina del Sur 3”.

Melissa Láhur una artista multifacética

Actualmente, esta talentosa mujer continúa con su proyecto musical y actoral, sigue presentando casting y augura muchas noticias positivas para su carrera. Melissa Láhur envió un mensaje a todos los jóvenes que están trabajando en sus emprendimientos para que luchen, se esfuercen, se eduquen para lograr sus objetivos. Asimismo, invitó a los entes gubernamentales a apoyar el talento payanés y caucano con inversión en el arte y la cultura que les permita abrir  puertas en espacios nacionales e internacionales.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?