Jueves, 1 de diciembre de 2022. Última actualización: Hoy

Mejoran movilidad en vías terciarias del Cauca

El jueves 20 diciembre, 2018 a las 10:00 am

Secretaría de infraestructura en articulación con las alcaldías atiende vías terciarias del departamento

La Secretaría de Infraestructura estuvo atenta a hacer presencia en algunos sitios críticos con maquinaria amarilla y con los programas de conservación vial, para solucionar inconvenientes de movilidad en las vías secundarias que están a cargo del departamento, a causa de la fuerte temporada de lluvias. Para el caso de las vías terciarias, se ha logrado atención gracias un trabajo articulado con las administraciones municipales interesadas en mejorar las condiciones de sus vías.

Para la atención de puntos críticos y participación en obras, se cuenta con dos retroexcavadoras de llantas 416E, dos cargadores Caterpillar 920 y otro Komatsu WA200. Por otra parte, Infraestructura departamental viene realizando d iferentes trabajos viales de impacto en todos los municipios del Cauca.

Mejoran movilidad en vías terciarias del Cauca

Para municipios como Suárez, se realizó la recuperación y mantenimiento con maquinaria amarilla de la vía Suárez – Altamira, perteneciente a la red vial a cargo del municipio, beneficiando a más de 7.500 personas que utilizan con frecuencia estas vías.

De igual manera se efectuaron mantenimientos de vías terciarias en lugares como el Cerro Tijeras, en concurrencia con el municipio, así como mantenimiento a puentes a través del programa de conservación vial rutinaria Caminos de Oportunidades.

Asimismo, la gobernación suscribió un convenio con el municipio de Suárez para la construcción de una placa huella en Loma Linda, el cual se encuentra en ejecución.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?