ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Sábado, 4 de abril de 2020. Última actualización: Hoy

Mejoramiento del alcantarillado en Caloto

El viernes 14 julio, 2017 a las 7:37 am

 

La Gobernación del Cauca a través de EMCASERVICIOS S.A. E.S.P desarrolla importantes obras de alcantarillado en el municipio de Caloto.

La Gobernación del Cauca a través de EMCASERVICIOS S.A. E.S.P desarrolla importantes obras de alcantarillado en el municipio de Caloto

En esta oportunidad, junto a la gerente de EMCASERVICIOS, Blanca Lucy Agredo, personal técnico visitó la obra de “Optimización del Alcantarillado Sanitario en la cabecera municipal de Caloto», el cual tiene un valor de más de $5 mil millones. De los cuales para el cierre financiero, la Gobernación del Cauca aportó más de $3 mil millones de pesos, es decir el 67.44% del valor total de la obra.

EMCASERVICIOS

Esta obra inició en febrero de 2017 y tiene un plazo de ejecución de 10 meses. En el recorrido se mencionó que al iniciar la obra se presentaron inconvenientes por la temporada de lluvias, pero hoy se encuentra todo solucionado y en constante diálogo con las comunidades, quienes han expresado su complacencia por el impacto de tan importante obra.

Esta visita estuvo acompañada por la alcaldesa municipal, María Liliana Ararat Mejía, personal de EMPOCALOTO y contratistas de obra e interventoría, quienes luego de revisar las obras y la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales, evidenciaron que se tiene una ejecución del 20.54%, desarrollándose con normalidad y cumpliendo las metas en los tiempos acordados, previendo que esta obra sea entregada en el mes de diciembre de 2017.

Deja Una Respuesta