ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Miércoles, 10 de agosto de 2022. Última actualización: Hoy

Mejor servidor público de 2021 en Colombia es de Puerto Tejada

El jueves 28 julio, 2022 a las 5:23 pm
Mejor servidor público de 2021 en Colombia es de Puerto Tejada - Arnol Cosme Aragón

Mejor servidor público de 2021 en Colombia es de Puerto Tejada.

Servidor público de la Alcaldía Municipal de Puerto Tejada, recibió reconocimiento como mejor servidor público del 2021 en la promoción y liderazgo de programas o iniciativas de inclusión y diversidad en su entidad, por la Presidencia de la República y el Departamento Administrativo de Función la Pública.

Mejor servidor público de 2021 en Colombia es de Puerto Tejada - Arnol Cosme Aragón

Este reconocimiento se hace cada año en el país, donde el Departamento Administrativo de Función la Pública, reconoce y exalta la labor y la vocación por el servicio público de los colombianos que se destacan al interior de las instituciones públicas que han promovido programas o iniciativas de igualdad de oportunidades, inclusión, participación y accesibilidad en las entidades.

Este es el caso de ARNOL COSME ARAGÓN, quien se viene desempeñando como coordinador de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) en la Secretaría de Educación de esta municipalidad nortecaucana. Es importante resaltar, el deber ser de la vocación por el servicio público y desempeño por el bienestar de las comunidades.

Mejor servidor público de 2021 en Colombia es de Puerto Tejada - Arnol Cosme Aragón

Dentro de las cosas que hacen merecedor a ARNOL COSME ARAGON de este reconocimiento, es su incasable trabajo por el empoderamiento, la masificación y la apropiación de las TIC En el municipio.

Recordemos que, en el 2020, la Gobernación del Cauca exaltó también a este servidor en la categoría de vocación por el servicio público, como una de las experiencias ganadoras por el trabajo humano y decidido desarrollado por medio de las TIC en favor de las comunidades.

En la consulta realizada, encontramos algunos logros de ARNOL COSME ARAGON:

Mejor servidor público de 2021 en Colombia es de Puerto Tejada - Arnol Cosme Aragón
  • Logró establecer la institucionalidad TIC del municipio a través del Ministerio TIC.
  • Logró que el municipio sea priorizado de 235, en el proyecto de Ciudades y Territorios Inteligentes.
  • Logró que la Comisión de Regulación de las Comunicaciones – CRC certificara el municipio sin barreras para el despliegue de infraestructura móvil.
  • Logró que por primera vez el Ministerio TIC focalizara las Veredas Unidas para mejorar la cobertura en señal de redes móviles.
  • Logró beneficiar el municipio con el programa Última Milla con 1,117 beneficiarios.
  • Logró que le municipio fuera incluido en el convenio de conectividad y seguridad vigía de la Federación de Municipios.

Desde el rol de las TIC, la Alcaldía Municipal ha impulsado diferentes acciones que contribuirán al desarrollo del este territorio.

*******************

Más noticias de Puerto Tejada en: https://www.proclamadelcauca.com/?s=puerto+tejada

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?