Jueves, 20 de enero de 2022. Última actualización: Hoy

Medio de comunicación estadounidense encontró al doble de James Rodríguez: el quilichagueño Daniel Criollo.

El domingo 27 julio, 2014 a las 3:58 pm

Daniel Felipe 1

Se trata de Daniel Criollo, nacido en Santander de Quilichao, Cauca, Colombia, estudiante de Administración, vive en la ciudad de Fort Worth. Por donde pasa y a donde va lo confunden o lo comparan con James Rodríguez, la sensación del pasado mundial Brasil 2014, ganador de la bota de oro y nueva contratación del Real Madrid. Y son los niños quienes comparan primero a Daniel con la estrella de la selección Colombia y quieren sacarse una foto con él.

Daniel Felipe 3

Para este chico es muy agradable que lo comparen con semejante personaje, como coincidencia también tiene una familia muy bella al igual que James. En el pasado Festival de la Independencia de Colombia celebrado aquí en Dallas, fue la sensación de los asistentes, muchos se sorprendieron al ver su parecido físico y otros no se aguantaron tomarse un selfie con Daniel.

Daniel Felipe 2

Daniel nos contó que fue su amigo argentino Emmanuel Deposito, seguidor del equipo Atlético Banfield de Argentina donde empezó la carrera internacional James Rodríguez con solo 17 años, quien encontró el parecido entre Daniel y ese jugador colombiano que empezaba su carrera futbolística y que hoy es una estrella mundial del futbol.

Finalmente Daniel quien también juega futbol en la posición de medio campo o de delantero es fanático del Real Madrid, está muy orgulloso por lo que hace James al representar muy bien a Colombia y por portar en la espalda el número 10 del Real Madrid. Se parece o no se parece, juzguen ustedes mismos.

Tomado del medio virtual estadounidense:

http://uptownlatino.net/Magazine/uncategorized/encontramos-al-doble-de-james-rodriguez

ND. Daniel Felipe Criollo Reyes, es bachiller del colegio Instituto Técnico de Santander de Quilichao, hijo Alex Gilberto Criollo Penagos y Nancy Reyes. Hace ya varios años la familia trasladó su residencia a los Estados Unidos, pero siguen en contacto permanente con sus familiares en Quilichao, entre otros, sus primos David, Hernán Alfonso y Diana Isabel Luna Criollo, gerente, subdirector y asesora jurídica de Proclama del Cauca.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?